Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Sam Lake afirma que la historia de 'Alan Wake 2' es un "monstruo": ¿qué significará?

¿ALGUNA TEORÍA?

Sam Lake afirma que la historia de 'Alan Wake 2' es un "monstruo": ¿qué significará?

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 11 de Julio 2022 | 12:23

Remedy Entertainment está preparando una secuela que irá mucho más allá de lo que ofreció el título original. Y no solo técnicamente, sino que también podría ser mucho más oscuro. Historia incluida.

Sam Lake, guionista y director creativo de 'Alan Wake 2', ha compartido con todos los jugadores una pequeña actualización sobre la historia de la próxima aventura de terror y supervivencia de Remedy Entertainment. Y si estáis deseando que el juego vaya un paso más allá con respecto al original, tiene toda la pinta de que cumplirá esas expectativas. Por lo menos, ha quedado claro que el guion será de un nivel altísimo y bastante complejo. ¿El motivo? Fijaros en la imagen que ha publicado Lake en Twitter y la cual podéis ver a continuación.

"Un monstruo"

Antes nos hacíamos la pregunta de qué significaría esa expresión de que la historia de 'Alan Wake 2' será un "monstruo". Y la verdad es que la imagen y el mensaje de la publicación de Sam Lake en Twitter (vía Gamingbolt) no dejan lugar a la duda: se refieren a lo gigantesco que es el guion, con páginas y páginas ya escritas. Lake deja claro que tanto él como el guionista principal, Clay Murphy, han escrito juntos más páginas para el juego que para cualquier otro juego en el pasado, y definen su historia como "un monstruo". En la imagen confirman que, después de unas vacaciones de verano, el equipo de redacción regresará para continuar con su trabajo, por lo que todavía no está terminado.

'Alan Wake 2' será mucho más terrorífico.'Alan Wake 2' será mucho más terrorífico.

En cuanto a la producción del videojuego, os recordamos que, a principios de este año, Remedy confirmó que 'Alan Wake 2' había entrado en plena fase de producción, aunque el desarrollador también dijo que no compartiría ninguna actualización nueva del juego este verano. En definitiva, todo parece indicar que tardaremos bastante en ver un nuevo tráiler o conocer información sobre el propio juego. Recordad que 'Alan Wake 2' llegará a PS5, Xbox Series X/S y PC en algún momento de 2023. ¿Significará lo de "monstruo" que la historia también será más oscura y terrorífica? Leeremos encantados vuestras propias teorías.

Artículos recomendados