Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Alan Wake 2' toma algo más de forma en sus nuevas imágenes de arte conceptual

AÚN QUEDA TIEMPO

'Alan Wake 2' toma algo más de forma en sus nuevas imágenes de arte conceptual

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 12 de Mayo 2022 | 19:45

Remedy Studios presenta por primera vez en meses un pequeño vistazo a su próxima gran obra, aunque adelanta que tardaremos en ver el juego.

Remedy está preparando algo muy especial para la next gen. La compañía cumple su promesa de una secuela de la obra de culto 'Alan Wake' tras una década en el aire. Tras todas las pistas aportadas por el universo expandido de sus videojuegos y material extra, el escritor de terror vuelve a nuestro mundo para enfrentarse a las criaturas de la oscuridad y reclamar su vida de vuelta en la que será la primera aventura de terror de la compañía.

No hay título, no hay tráiler, pero sí hay arte conceptual de lo que veremos en 'Alan Wake 2'. Las primeras imágenes que nos comparten desde Remedy son aterradoras y nos prometen un título que nos pondrá los pelos de punta con suma facilidad. Podéis verlas a continuación.

Bosque
Alan
Wake
Terror

Remedy ha querido hacer saber a los fans el estado del desarrollo del juego, pero nos advierte de que aún falta mucho tiempo para poder ver una versión jugable. Así pues han explicado que una demo no está por ahora en camino, pero con ello esperan sacar adelante el título antes. Así han hablado de forma oficial, traducido al castellano:

Estamos metidos en la producción, tenemos mucho material y gran parte del juego es jugable. Pero hemos estado hablando durante los últimos meses y hemos tomado la decisión aquí en Remedy, junto con nuestro maravilloso editor Epic Games, de que no mostraremos nada importante este verano.

Crear una demo o un tráiler adecuado y pulido requiere mucho esfuerzo, y son varios meses de trabajo que podrían afectar el desarrollo. Sentimos que tenemos impulso y queremos asegurarnos de que estamos creando el mejor primer juego de terror de supervivencia para Remedy. No queremos alejar al equipo de ese enfoque, por lo que vamos a seguir adelante y crear una gran experiencia de juego y, lamentablemente, tendrás que esperar un poco más para ver una demostración y un tráiler.

'Alan Wake 2' estará disponible para PC, Xbox Series y PlayStation 5 en algún momento indeterminado del futuro. No lo esperéis para este año cuanto menos, aunque podríamos llevarnos una sorpresa agradable cualquier día de estos.

Artículos recomendados