Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Sam Fisher de 'Splinter Cell' hará un cameo en 'Ghost Recon Wildlands'

¿ADELANTO?

Sam Fisher de 'Splinter Cell' hará un cameo en 'Ghost Recon Wildlands'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 6 de Abril 2018 | 19:29

El agente secreto más famoso de los videojuegos se infiltra entre las filas de los Ghost.

Reconozco que no existe actualmente ningún método para convencerme de que durante el próximo E3 no veremos el primer 'Splinter Cell' para la actual generación en todo su esplendor. A la filtración de hace unas semanas y a esta nueva pista de hace unos días ahora se suma un cameo de Sam Fisher en 'Ghost Recon Wildlands', allanando el camino para un regreso a la altura de este emblemático personaje de los videojuegos de acción.

Como en casa

En un nuevo vídeo publicado por Ubisoft vemos cómo Sam surge de la oscuridad mientras responde a una llamada en la que se le asigna un nuevo trabajo en Bolivia, lugar donde el agente secreto pretende encontrarse con los Ghosts para pedirles potencia de fuego. No sabemos nada más sobre este guiño más allá de que tendrá lugar el 10 de abril.

Suponemos que estamos ante una nueva campaña gratuita en la que controlaremos al bueno de Sam Fisher, aunque podría ser cualquier cosa dadas las circunstancias.

Ghost Recon Wildlands

Actualmente el equipo al cargo de este juego se encuentra inmerso en el lanzamiento de una nueva tanda de contenidos para el Año 2 del juego de mundo abierto que con el tiempo ha ido sumando nuevos modos de juego PvP a su propuesta inicial PvE con cooperativo para hasta cuatro jugadores. En esta serie de actualizaciones gratuitas se añadirán nuevas misiones, armas y opciones como la de personalizar a nuestros acompañantes por primera vez desde que se estrenó el juego. Todos los detalles están aquí.

Respecto al regreso de 'Splinter Cell' parece que están todas las cartas sobre la mesa para que sea una realidad más que tangible. En el futuro de Ubisoft no hay confirmadas nuevas entregas de sus grandes licencias. Si bien tenemos estrenos como 'Skull and Bones'. 'The Division 2' y 'The Crew 2' en el calendario, sigue existiendo un hueco que Sam Fisher podría rellenar perfectamente.

Artículos recomendados