Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ubisoft anuncia el año 2 de 'Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands'

MÁS CONTENIDO

Ubisoft anuncia el año 2 de 'Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands'

Por Raúl Manero

El 4 de Abril 2018 | 13:34

La compañía francesa anuncia nuevo contenido para el videojuego en este segundo año.

En las últimas horas, mediante una nota de prensa, Ubisoft ha anunciado que 'Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands' recibirá un segundo año de contenido postlanzamiento, ofreciendo a todos los ghosts nuevo contenido gratuito tanto para el modo campaña como para el modo PvP del juego, Ghost War; un contenido que llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Cambios de cuatro en cuatro

Este Año 2 de 'Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands' Ubisoft lo plantea con cuatro grandes actualizaciones que recibirán el nombre de Special Operations, donde cada una de ellas contarán con una temática diferenciada del resto, por ejemplo: tenemos una actualización para la campaña PvE con misiones especiales y gratuitas, nuevos desafíos especiales con recompensas exclusivas, una nueva experiencia de juego en el 4v4 del modo PvP del Ghost War... A grandes rasgos, se tratan de funciones y opciones bastante demandadas por los jugadores.

ghost recon wildlands

No obstante, pese a que ya sabemos que habrán cuatro actualizaciones, únicamente tenemos fecha del primero del Special Operations 1, que estará disponible el próximo 10 de abril y que incluye las siguientes novedades:

  • -Personalización de los compañeros de equipo: Permitirá a los jugadores personalizar los trajes de los compañeros con los objetos que hyaa ido desbloqueando a lo largo del juego.
  • -Actualización del modo PvP: Llega un nuevo modo de juego llamado Sabotage, el cual enfrentará a un equipo que deberá defender un objetivo a otro que deberá inutilizarlo; siendo también posible ganar al acabar con el equipo contrario al completo. Además, llega con 5 mapas exclusivos de esta modalidad.
  • -Actualización del modo PvE: Una nueva misión especial PvE (con una temática propia) y un desafío especial con recompensas exclusivas.

Ubisoft también aprovechó la ocasión para anunciar el 'Pase del Año 2 de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands', que incluirá siete días de acceso anticipado a las seis nuevas clases del Año 2 en Ghost War, un paquete de personalizaciones exclusivo, y ocho cajas de batalla. Su precio es de 29,99 euros.

Para acabar, os dejamos con el tráiler oficial publicado por Ubisoft donde ofrece la información sobre el contenido que irá llegando a 'Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands' en este año 2, poniendo un especial énfasis en el Special Operation 1 que llegará el próximo 10 de abril.

Artículos recomendados