Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Agotadas las entradas del sábado para el XXI Salón del Manga de Barcelona

SOLD OUT

Por Sergio Carlos González Sanz

El 16 de Octubre 2015 | 07:04

Esta nueva edición del evento tendrá un enorme espacio dedicado al mundo del videojuego y 'Super Mario' será homenajeado.

La organización del Salón del Manga de Barcelona ha confirmado hace tan solo unas horas que las entradas del sábado se han agotado, así que si tenías pensado acercarte a esta XXI edición y todavía no tenías comprado el ticket, deberías ir pensando en el domingo o, en su defecto, el jueves o viernes.

Entradas agotadas

Desde el 29 de octubre hasta el 1 de noviembre se celebrará la mayor feria del mundo del cómic japonés y el anime en la Ciudad Condal; todo apunta que será un autentico éxito, pues si cuando quedan todavía dos semanas no hay entradas disponibles para el día clave del evento, todo hace pensar que se batirá récord de asistencia. Gente de toda España se acercará al Salón del Manga esos días, y solamente los más rápidos evitarán las largas colas de espera para entrar.

Hace tan solo un par de semanas nos entramos que el próximo XXI Salón del Manga de Barcelona que se celebrará del 29 de octubre al 1 de noviembre en Fira Barcelona Montjuïc iba a contar con 'Super Mario' como uno de los grandes protagonsitas del evento en todo lo correspondiente al mundo del videojuego.

manga

Sin dejar de lado la presencia del mundo del manga -algo que no debería pasar nunca, hay que saber diferenciar a qué está dirigido cada evento-, con motivo del 30 aniversario del primer 'Super Mario Bros.' de NES y la colaboración de Nintendo Ibérica, el XXI Salón del Manga de Barcelona cederá parte del protagonismo al bigotudo. El Palacio 1 contará con nada menos que 750 m2 y se podrá jugar a títulos tanto de [i/]https://www.zonared.com/switch/[i]Wii U como Nintendo 3DS a gran escala.

Del 29 de octubre al 1 de noviembre, si tienes previsto pasarte por esta edición del Salón del Manga de Barcelona prepárate, Mario no dejará que te vayas sin verle.

Artículos recomendados