Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Sakurai tienta a los usuarios con el regreso de Meta Knight a 'Super Smash Bros.'

UN MII CON SU MÁSCARA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 11 de Agosto 2014 | 12:50

La imagen del día de hoy nos muestra a dos Miis con trajes propios de personajes de Nintendo.

Cuando hace varios años salió 'Super Smash Bros. Brawl' en la Nintendo Wii, uno de los nuevos personajes presentados como jugables fue Meta Knight, que junto al Rey DeDeDe elevaron la cifra de representantes de la serie 'Kirby' de Masahiro Sakurai a tres luchadores. Sin embargo, su presencia pasó de ser celebrada a odiada, especialmente en los círculos más profesionales que calificaban a Meta Knight como "Cheta Knight" debido a que tenía demasiada velocidad, alcance y momentos de invencibilidad que le otorgaban una ventaja extrema e injusta frente al resto de combatientes que le llevaron a ser automáticamente vetado en casi todos los torneos.

Igual vuelve en la cuarta entrega

Por ahora no se ha confirmado el regreso de Meta Knight como personaje veterano en 'Super Smash Bros. for 3DS' y 'Super Smash Bros. for Wii U', pero por ahora no está totalmente descartado. En la imagen del día de hoy, Masahiro Sakurai a mostrado una nueva imagen de la versión de Wii U en la que se puede ver a dos luchadores Mii disfrazados de personajes de Nintendo.

Meta Knight aún no ha vuelto a Super Smash bros. por ahora

El primero de ellos es el Luchador Mii con cañón con una máscara de Samus Aran de 'Metroid', y el otro es el Luchador Mii con espada con una máscara de Meta Knight, y rápidamente los rumores han empezado avivarse con la posible vuelta de Meta Knight, y de ser cierto, muchos esperan que en esta entrega esté muy modificado para que no se vuelva a convertir en un personaje desequilibrado al que hay que vetar de los combates y campeonatos. Y aunque esta imagen del día pueda no significar al final, al menos se confirma que los Luchadores Mii tendrán la opción de poder usar ropas personalizadas con motivos de personajes de Nintendo como parte de una de las funciones que tendrán estos luchadores, aparte de que en potencia sean tres luchadores nuevos, cada uno con sus movimientos únicos.

Artículos recomendados