Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Sakurai sopesó seriamente incluir a Geno en 'Smash bros.'

PERSONAJE QUERIDO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 21 de Febrero 2016 | 01:55

Éste personaje de 'Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars' sólo ha aparecido en 'Super Smash Bros.' como traje.

Ya desde los tiempos de 'Super Smash Bros. Brawl' para Nintendo Wii, uno de los personajes más pedidos por los usuarios para entrar en 'Super Smash Bros.' fue Geno de 'Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars' para la Super Nintendo. Éste personaje nació de la creación de dicho RPG que era una colaboración directa entre Nintendo y Square Enix, y su presencia ha marcadoa los jugadore sque disfrutaron de ese juego.

Pudo entrar más de una vez

Según se ha visto en un avance de un futuro número de la revista japonesa Nintendo Dreams, Sakurtai comentó que ha tratado de hacer caso a los fans que piden que Geno esté presente en 'Super Smash Bros.' como personaje controlable. Comentó que tanto durante 'Super Smash bros Brawl' para Nintendo Wii como 'Super Smash Bros. for Wii U' y 'Super Smash Bros. for 3DS', sopesó incluirlo dado que lo veía como personaje controlable y entiende que muchos jugadores de avanzada edad lo queiran.

Geno

Sin embargo, por razones que por lo que parece no ha podido desvelar, Geno no ha sido incluido de forma oficial en ninguna de las dos entregas y de él como mucho tenemos un traje y un sombrero para el Mii Tirador y nada más. Mucho se especuló en sut iempo que se trataba de malas relaciones entre Square Enix y Nintendo, pero se desvanecen cuando vemos la enorme cantidad de juegos que hizo para Game Boy Advance y Nintendo DS previos a la creación de 'Super Smash Bros. Brawl', y que recientemente han dejado que se introduzca a Cloud Strife de 'Final Fantasy VII', con lo que parece más factible la idea de que Square Enix quería introducir un personaje más reconocible por el público general para animar a muchos usuarios comprar el juego y quizás la consola, no sólo por los amantes de Nintendo que desean un personaje que sólo ha aparecido en un juego hace ya veinte años.

Artículos recomendados