Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Saints Row IV' supera el millón de copias vendidas.

EN SU PRIMERA SEMANA

Por Sergio Mediavilla

El 29 de Agosto 2013 | 00:38

La cuarta entrega de la franquicia 'Saints Row' ha conseguido vender más de un millón de copias en una semana.

La franquicia desarrollada por Volition cuenta con un nuevo éxito a sumar a su larga lista. En esta ocasión ha sido la cantidad de copias vendidas de 'Saints Row IV' en su primera semana de cara al público. A lo largo de esos primeros días la última entrega de la disparatada franquicia se ha convertido en todo un superventas.

Encabezando el Reino Unido y miles de hogares.

Hace un par de días os contábamos como la nueva entrega de 'Splinter Cell' y 'Saints Row IV' lideraban las ventas en Reino Unido, pero el éxito de la última entrega de la franquicia perteneciente a Volition no se limita sólo al mercado inglés.

Saints Row IV

Deep Silver, responsables actuales del estudio, han anunciado que durante los primeros 7 días desde su lanzamiento el título ha conseguido vender un millón de copias a lo largo de todo el mundo, destacando la versión de PC, que en esos primeros días triplicó el número de copias de 'Saints Row: The Third'.

Klemens Kundratitz, CEO de Koch Media, ha hablado como máximo responsable de la compañía matriz a la que Volition pertenece desde la quiebra de THQ. "Estamos muy contentos con la recepción de 'Saints Row IV' como un éxito comercial importante ahora. El equipo de desarrollo de Volition es como una conducción de fuerza creativa en la industria del entretenimiento y estamos muy orgullosos de tenerlos como parte de la familia de Deep Silver." ha afirmado Kundratitz.

Artículos recomendados