Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Saints Row IV' y 'Splinter Cell: Blacklist' lo más vendido de la semana en Reino Unido

TOP TEN

Por Xose Llosa

El 27 de Agosto 2013 | 11:34

La lista de ventas inglesa se encabeza por la cuarte entrega de 'Saints Row' y la nueva aventura del veterano Sam Fisher.

'Saints Row 4' llega imparable para encabezar el top ten inglés. Volition acertó rotundamente al dar una vuelta de tuerca a su sandbox, dejando a un lado el convencionalismo de las dos primeras entregas, para dar rienda suelta a la locura en los nuevos juegos.

La premisa de la que parte 'Saints Row IV' es encarnar al presidente de los Estados Unidos para combatir una invasión alienígena. Lógicamente, a la gente le está encantando.

Saints Row IV

En los siguientes puestos de la lista vemos también otros lanzamientos importantes de este verano, como el retorno de Sam Fisher con 'Splinter Cell: Blacklist', una entrega muy esperada, o 'Disney Infinity'.

'The Bureau: XCOM Declassified', otro de los grandes esperados de este agosto, entra tímidamente al puesto 10 del top ten.

'The Wonderful 101'

Cabe mencionar la situación de 'The Wonderful 101'. A pesar de que ha obtenido unas críticas increíbles, lo nuevo de Platinum Games en su semana de estreno se queda replegado al puesto 22.

Aquí tenéis los diez juegos que encabezan las ventas inglesas en la semana comprendida entre el 19 y el 25 de agosto:

1. 'Saints Row 4'

2. 'Splinter Cell: Blacklist'

3. 'Disney Infinity'

4. 'Minecraft: Xbox 360 Edition'

5. 'Call of Duty: Black Ops 2'

6. 'FIFA 13'

7. 'Animal Crossing: New Leaf'

8. 'Lego Batman 2: DC Super Heroes'

9. 'The Last of Us'

10. 'The Bureau: XCOM Declassified'

Artículos recomendados