Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

Disfruta de la saga 'Bioshock' completa con los juegos de PlayStation Plus de febrero

PLAYSTATION

Disfruta de la saga 'Bioshock' completa con los juegos de PlayStation Plus de febrero

Por Raúl Manero

El 29 de Enero 2020 | 19:12

Ya conocemos los cuatro títulos disponibles para descargar gratuitamente durante el próximo mes.

Con febrero a la vuelta de la esquina, desde PlayStation han anunciado en las últimas horas los juegos que todos los suscriptores a PlayStation Plus podrán descargar durante el próximo mes. Se trata de un mes que bastante potente sobre el papel, ya que incorpora dos franquicias de gran renombre como 'Bioshock' y 'Los Sims'. Respecto a la primera IP, se trata de una oportunidad perfecta para descubrir una de las mejores sagas que nos dejó la generación pasada, con un lavado de cara acorde a las consolas actuales. Por su parte, respecto a la franquicia de Electronic Arts, se trata de la última entrega de la serie, que llegó a consolas después de un periodo de tiempo en el que únicamente estaba disponible en PC.

A continuación, detallamos los cuatro videojuegos que podréis descargar durante los 29 días de febrero, totalmente gratis.

  • -'Bioshock: The Collection'. Valorado en 49,99 euros; se tarta de un título que reúne 'Bioshock', 'Bioshock 2' y 'Bioshock Infinite'.
  • -'Los Sims 4'. Se trata del juego base que puede adquirirse en la store por 39,99 euros.
  • -'Firewall Zero Hour'. Un FPS exclusivo de PS VR valorado en 29,99 euros.
  • -'Aces of the Multiverse'. Uno de los últimos títulos que llegan al mercado de la mano de PS Talents, con un PVP de 14,99 euros.
Bioshock The Collection

Si sumamos el valor de los tres videojeugos principales, que podrán descargar todos los suscriptores de PS Plus, el valor total asciende hasta los 119,97 euros. Además, a esto debemos añadirle los 14,99 euros de 'Aces of the Multiverse', que aumentan el valor hasta los 134,96 euros.

Últimos días de los juegos de enero

Si todavía no habéis podido descargar los juegos de enero de PS Plus, recordad que estamos a punto de acabar el mes, y perderéis la oportunidad de incluir en vuestra biblioteca digital los tres primeros juegos de la franquicia 'Uncharted', gracias a 'Uncharted: The Nathan Drake Collection'; de hacer el cabra por el mundo con 'GOAT Simulator' o de vivir una experiencia terrorífica con 'Submersed'. Así que no dejéis pasar la oportunidad.

Artículos recomendados