Audiencias ‘Asalto al poder’ da la sorpresa de la noche

'Persona 5', 'Metroid Prime Trilogy' y 'The Legend of Zelda: A link to the Past' aparecen en el sistema de Best Buy

RUMOR

'Persona 5', 'Metroid Prime Trilogy' y 'The Legend of Zelda: A link to the Past' aparecen en el sistema de Best Buy

Por Manu Mora

El 3 de Abril 2019 | 09:59

El sistema de Best Buy almacena datos de tres juegos no anunciados de Nintendo Switch.

Las filtraciones y rumores siguen haciéndose hueco en la actualidad diaria, y ahora llegan con un pack de tres juegos para Nintendo Switch bastante interesante. Son juegos que se han encontrado en el sistema de empleados de la cadena Best Buy y que confirmarían, más o menos, la llegada de los títulos a la híbrida de Nintendo.

Como siempre, hay que tomarse esto con calma. Sin embargo, la fuente de esta supuesta filtración ya ha hecho otras similares y han acabado confirmándose. Es por ello por lo que los tenemos en cuenta, aunque con cautela.

El primero de los juegos que aparecen en el listado para Nintendo Switch es 'Persona 5 S'. Este no sorprende demasiado ya que hace poco Atlus abrió la web oficial del juego y anunció noticias para el próximo 25 de abril.

El segundo es el esperado 'Metroid Prime Trilogy'. Un título que lleva en boca de muchos desde hace bastante tiempo y que todavía no ha sido anunciado oficialmente. Sin embargo cada vez son más las fuentes que afirman que existe.

El bote que siempre funciona: Zelda

El tercero de los títulos que aparece en el listado es 'The Legend of Zelda: A Link to the Past'. El mítico juego de Super Nintendo que para muchos es el mejor de la saga. Podría tratarse de un error al confundirlo con 'The Legend of Zelda: Link's Awakening', el remake del juego que prepara Nintendo para este año. Pero el propio @Wario64 afirma que no se trata de un error.

Pese a la sorpresa, tampoco es que sea de extrañar que Nintendo prepare algó con respecto a uno de sus juegos icónicos de Super Nintendo. El título cuenta con muchos fans y ya hemos visto varios remakes o remasterizaciones de grandes títulos de la saga. Desde 'Ocarina of Time' hasta el mencionado 'Link's Awakening' pasando por 'Windwaker'. Así que uno más, y además uno de esta talla, no es nada descabellado para amenizar la espera hasta que llegue el nuevo juego de la franquicia.

¿Qué esperáis vosotros de estos títulos? ¿Les dais veracidad a los tres? ¿Esperáis un Nintendo Direct pronto para su anuncio o son sorpresas del E3?

Artículos recomendados