Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Aparece la web de 'Persona 5 S'

NINTENDO SWITCH

Aparece la web de 'Persona 5 S'

Por Manu Mora

El 2 de Abril 2019 | 09:34

Finalmente parece que los rumores eran ciertos y ya tenemos una confirmación del la existencia de 'Persona 5 S'.

Sí, queridos lectores. Tal y como leéis. La web de 'Persona 5 S' ha aparecido y se ha lanzado por parte de Atlus, y justo después de un día del April's Fools Day. Así que ya podemos ir descartando el tema de la inocentada. O al menos eso esperamos.

Si quieres echarle un vistazo con tus propios ojos, eres libre de pasar por la web oficial y ver los mensajes que nos dejan en ella. Para empezar, nos hablan de "1 more" (uno más), haciendo referencia a la aparición de otro juego tras el ya anunciado 'Persona 5 The Royal'. Aunque no descartemos que se trate de otro añadido, como personaje o similar.

Uno más

Lo segundo es la fecha en la que se dará más información: el 25 de abril. Este día coincide con el segundo día en el que se podrá disfrutar, en Tokyo, del concierto "Persona Super Live P-Sound Street 2019: Welcome to No. Q Theater!". Así pues, seguramente sean los asistentes los que vean en primicia el anuncio para, esperemos, mostrarlo poco después al resto del mundo.

Además, el día antes, el 24 de abril, es la fecha elegida para dar más información de 'Persona 5 The Royal'. Así que sí, vendrá todo junto.

Persona 5 en Nintendo Switch

El anuncio de este 'Persona 5 S' vuelve a dar esperanzas a los fans de Nintendo de ver el juego de Atlus y SEGA en Nintendo Switch. Y es que llevamos detrás de esto bastante tiempo.

Todo empezó con el anuncio de Joker como primer personaje en llegar a 'Super Smash Bros. Ultimate' como DLC. Y luego continuó con los rumores de este 'Persona 5 S' y la aparición y anuncio de 'Persona 5 The Royal'.

Sin embargo, este último resultó ser un exclusivo de PlayStation 4, por lo que su llegada a Nintendo Switch quedaba, por el momento, descartada.

Veremos a ver qué ofrece este 'Persona 5 S' y de qué se trata puesto que teniendo el mencionado 'Persona 5 The Royal' por un lado, si se trata del anuncio de una versión del juego para Nintendo Switch, seguramente vendrá con diferencias o novedades con respecto al título de PlayStation 4.

Nosotros estaremos atentos y apuntaremos en el calendario esa fecha. A ver con qué nos sorprende.

Artículos recomendados