Atlus confirma 'Persona 5 The Royal' para PlayStation 4

PERSONA 5 R

Atlus confirma 'Persona 5 The Royal' para PlayStation 4

Por Manu Mora

El 23 de Marzo 2019 | 13:21

Atlus le pone nombre y apellidos a su nuevo juego: 'Persona 5 The Royal'. Y por ahora es exclusivo de PlayStation 4.

La promesa se ha cumplido, pero a medias. Y Atlus ha anunciado finalmente el nombre del misterioro 'Persona 5 R' que lleva en el aire desde diciembre. Se trata de 'Persona 5 The Royal' y llegará a PlayStation 4 en exlusiva, si nada cambia.

No hay mucha más información al respecto ya que el vídeo que ha mostrado la compañía al finalizar el último capítulo de 'Persona 5 The Animation' ha sido breve y muy misterioso.

Para empezar, en él vemos a una chica como protgonista del tráiler. No sabemos si se tratará de un nuevo personaje o de la protagonista femenina que nos permitiría elegir entre un chico y una chica a la hora de desarrollar la aventura.

Evidentemente esto no es solo un cambio de aspecto. Los productores del juego ya dijeron que la historia estaba pensada para estar protagonizada por un chico. Las escenas, las situaciones, los momentos clave...

Si realmente estamos ante una chica como protagonista, esto haría que la trama cambiase, no en el fondo, pero sí en las formas.

Más información en un mes

Esto es todo lo que se puede ver en el tráiler. Además, si nos pasamos por la página web oficial del juego, vemos cómo ya está actualizada y la única información acerca de este 'Persona 5 The Royal' es que tendremos un nuevo evento el próximo 24 de abril.

Persona 5

Así pues, dentro de un mes sabremos qué es lo que Atlus está planteando con esta nueva versión de su último juego de la saga 'Persona'. Lo que parece que sí que es ya prácticamente seguro es que, al menos este 'Persona 5 The Royal' no llegará a Nintendo Switch.

Pero no desesperéis, que siempre podría anunciarse el registrado 'Persona 5 S' y traer otro tipo de contenido o, quién sabe, algún DLC que lo complete con lo que ofrezca esta versión... o lo que sea.

Artículos recomendados