Atlus añade nuevos dominios relacionados con 'Persona 5'

YOU NEVER SEE IT COMING

Atlus añade nuevos dominios relacionados con 'Persona 5'

Por Oscar Martinez

El 28 de Diciembre 2018 | 17:36

Atlus sigue sumando dominios bajo el título de 'Persona 5', sin dejar claro si se trata de novedades sobre el título.

'Persona 5' sigue siendo considerado como uno de los RPG más relevantes de la última generación. La obra de Atlus se hizo con el público a través de unos cambios tanto mecánicos como a nivel de diseño que cambiaban las tornas de lo que estábamos acostumbrados a ver en la franquicia.

Un éxito, insisto, que perdura aún en el ambiente y del que surgen aún diferentes rumores. Apenas unos días atrás nuestro compañero Roberto Pineda nos hablaba de la posibilidad de que la compañía se encontrase trabajando en una nueva versión que llegaría bajo el título de 'Persona 5 Reloaded' y que podría desembarcar en Nintendo Switch — una de las posibilidades más demandadas.

Persona 5

Pero ahora Atlus sigue alimentando los rumores tras registrar toda una serie de dominios que se encontrarían relacionados con la franquicia. Así lo ha revelado Persona Central, un sitio web especializado en la franquicia de rol japonesa, donde han investigado estos nuevos dominios para descubrir que se encuentran a cargo de Ryu's Office, una empresa de marketing que ya había trabajado en el pasado con Atlus. Los títulos registrados por dicha empresa están directamente relacionados con sus desarrolladores, además de haberse encargado de los mismos trámites recientemente para 'Persona 3: Dancing in Moonlight' y 'Persona 5: Dancing in Starlight'. Dichos dominios figuran como:

Persona5R.JP

P5S.JP

Persona5S.JP

Persona5M.JP

P5M.JP

P5B.JP

Persona5B.JP

Nuevas pistas que apuntan a nuevas versiones

La posibilidad de que el juego llegue a nuevas plataformas es algo que se lleva pidiendo desde su lanzamiento. Y es que 'Persona 5' se ha convertido ya en uno de los juegos más queridos de los últimos años. Sin embargo, hasta el momento no se conoce confirmación alguna sobre ello.

Estos nuevos registros, que apuntan a versiones renombradas como 'S', 'M' y 'B' podrían indicar que el juego llegará pronto a la consola híbrida de Nintendo o Steam. Por el momento deberemos esperar a conocer más detalles, pero la expectación empieza a tomar fuerza.

Artículos recomendados