avatar

Rumor - Un 'StarFox' de carreras estaría siendo desarrollado por Retro Studios
5
SWITCH

Rumor - Un 'StarFox' de carreras estaría siendo desarrollado por Retro Studios

La saga 'StarFox' podría volver pronto. De la mano de Retro Studios, y de un modo muy diferente al habitual: con un juego de carreras que llegaría -como no- en exclusiva para Nintendo Switch.

SWITCH
Categoría: Noticias
14 de Mayo 2018 | 19:15

Ojo con la potencia de este rumor -al que casi podríamos calificar de filtración. Retro Studios estaría desarrollando un nuevo juego de la saga 'StarFox'. Pero no uno cualquiera, sino más bien un spin-off tan especial como apetecible. Ni más ni menos que un juego de carreras y velocidad -de aire futurista, claro está- que llegaría en exclusiva para Nintendo Switch. Una información que han desvelado los compañeros de Eurogamer, que tras un breve periodo de investigación, han podido revelar que los rumores que veníamos escuchando los últimos días, podrían ser ciertos.

'StarFox Grand Prix'

Y si leísteis alguno de esos rumores que nacieron en reddit o en 4chan, probablemente sabrás que el nombre hipotético de aquel juego de carreras futuristas para Switch era 'StarFox Grand Prix'. El caso es que la fiabilidad del asunto se puso más que en duda. Hasta que la propia Eurogamer ha consultado sus propias fuentes, para determinar que no era ninguna tontería. A lo que tenemos que sumar -y eso es lo más determinante de todo- una filtración que directamente nos sitúa ante el documento que podría confirmarlo: una imagen oficial que presenta un logo y documentos de Retro Studios (podéis verlo en la imagen de abajo).

StarFox Grand Prix rumores Retro Studios, Zonared

Ahora ya corresponde a los usuarios creerse o no toda esta información, pero lo que está claro es que esta vez a trascendido a la prensa por razones algo más claras. Aunque no estaría nada mal que el juego se convirtiera en realidad; más que nada porque parece que estaríamos ante una mezcla de 'F-Zero' y 'Diddy Kong Racing'. Pero lo más sorprendente de todo, y eso es uno de los motivos por los que inicialmente nadie se creía el rumor, es que podría tratarse de un juego que mezclaría la velocidad con otros elementos más propios de otros géneros, como la exploración o incluso jefes finales. Habrá que estar atentos a la conferencia de Nintendo en el próximo E3 2018.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.