Última hora Carlos III regresa al trabajo

Rumor: 'Elden Ring' podría llegar en abril del 2020

ANTES DE LO ESPERADO

Rumor: 'Elden Ring' podría llegar en abril del 2020

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 2 de Octubre 2019 | 14:43

Según un usuario de Reddit 'Elden Ring' podría llegar en abril del 2020 y se apoyaría en las bases de 'Dark Souls' para el combate.

El título de los chicos de From Software se presentó en el pasado E3 y desde entonces no hemos vuelto a saber de él. Ha estado ausente en ferias como la Gamescom o Tokyo Game Show. La única información que tenemos sobre él fue cuando Hidetaka Miyazakii ofreció unas declaraciones en el mismo E3. Nosotros ya hicimos nuestras cábalas sobre cómo podía resultar el título, pero ahora salta la palestra un rumor que no solo desvelaría la fecha de salida del título, también algunas de las mecánicas jugables que incorporaría.

Elden Ring

La cadena de tiendas norteamericana Targe lo listó para el 30 de junio de 2020, no obstante el usuario de Reddit, ExHanzo ,que ya adelantó en su momento la colaboración de George R.R. Martin (autor de la saga 'Canción de Fuego y Hielo') con From Software para el desarrollo de 'Elden Ring', señala que que el juego sería lanzado en abril de 2020. Además, el mismo usuario menciona que la jugabilidad se mostrará en el The Game Awards, que se celebrará el 12 de diciembre.

'La mayor parte del combate está inspirado en la base de la serie Souls', dice además ExHanzo. 'Los poderes que obtienes de los jefes están integrados en combos, como la prótesis en 'Sekiro', pero para todas las armas'.

Un Rumor con cierta credibilidad.

ExHanzo también comenta que podemos perder nuestros brazos en el combate y que estos los podemos sustituir por otros que a su vez hacen de prótesis, no tan eficientes como los nuestros propios. Añade además que al descansar en los santuarios, que hacen a su vez lo que viene siendo las hogueras en 'Dark Souls', los recuperamos. Según comenta, también nosotros tendremos la capacidad de cercenar las extremidades de nuestros enemigos y que utilizaremos el poder de los jefes para potenciar nuestras armas, algo similar a las prótesis de 'Sekiro' pero a nivel general. Además contaremos con arboles de habilidades únicos para cada clase, que dependiendo del rol que escojamos al inicio del juego podremos ir desarrollando de una forma u otra.

No hay que olvidar que no es más que un simple rumor, pero dado el precedente de dicho usuario cuanto menos tiene algo de credibilidad. Esperamos ver algo de 'Elden Ring' en futuras citas como el nombrado The Game Awards. Hasta entonces toca esperar.

Artículos recomendados