avatar

El nuevo 'Assassin's Creed' se podría presentar hoy
KINGDOM O RAGNAROK

El nuevo 'Assassin's Creed' se podría presentar hoy

Ragnarol y el mundo nórdico podrían llegar a 'Assassin's Creed' en otoño y ser anunciado hoy.

Por Manu Mora
XOne PS4
Categoría: Noticias
29 de Abril 2020 | 10:19

Las aguas están revueltas en Ubisoft, pero no en el mal sentido de la palabra, sino más bien todo lo contrario porque podríamos estar a las puertas del anuncio de un nuevo 'Assassin's Creed'.

No se trata de un mero rumor que venga de un sitio particular, sino que se están dando varios factores que apuntan a una fecha concreta, y esa podría ser hoy mismo. La fuente de este dato tan concreto es la propia Ubisoft China que ha citado hoy a los usuarios a un gran anuncio que tendrá lugar a partir de las 16:00 hora peninsular española (a las 20:00 en la hora local china).

Como hemos dicho, no solo se trata de este inciso. Otro conocido insider han comentado en foros que la compañía francesa está preparando el terreno para un anuncio inminente del nuevo juego que podría llamarse 'Assassin's Creed Ragnarok'.

Hace unos días avisó de que "pronto" habría información sobre la saga pero ayer mismo confirmó (con todo el significado que puede tener esta palabra viniendo de una filtración) que hoy mismo habría novedades.

Un mundo nórdico en otoño

Se espera que el anuncio de este 'Assassin's Creed' nos dé una ventana de lanzamiento para este mismo otoño. Posiblemente coincidiendo con el lanzamiento de las nuevas consolas.

Un detalle que hace pensar en esto es la posibilidad de que las novelas sobre el juego lleguen en octubre o noviembre, tal y como avanza Amazon. Si esto es así, significaría que el juego se lanzaría un mes antes como muy poco.

Esto hace suponer, nuevamente, que el anuncio del juego se debería de producir ya mismo porque la gran presentación de Xbox Series X y PlayStation 5 se espera para este mes de mayo, dado que el E3 2020 ha sido cancelado.

¿Veremos ese anuncio finalmente hoy?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.