Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Assassin's Creed: Odyssey': Nuevos contenidos para mayo

ACTUALIZACIÓN

'Assassin's Creed: Odyssey': Nuevos contenidos para mayo

Por Rodrigo Aliende

El 13 de Mayo 2019 | 12:14

Las novedades de este mes incluyen nuevas historias, objetos y una actualización.

Mientras seguimos esperando a un anuncio oficial del rumoreado 'Assassin's Creed: Ragnarok' (aquellas imágenes supuestamente filtradas acabaron siendo falsas), Ubisoft no se olvida de su última entrega, 'Odyssey', y continúa sacando contenido mensualmente.

Nueva historia perdida de Grecia

En primer lugar, contaremos con una nueva historia perdida de Grecia ('Un día muy muy malo'), en la que el protagonista llega a la aldea de Lócrida y se encuentra con que alguien ha estado haciéndose pasar por él, mancillando su reputación. Nuestro objetivo es descubrir quién está detrás de esta conspiración y limpiar su nombre. Esta historia estará disponible de forma gratuita a partir del 14 de mayo y es accesible para cualquier jugador que haya llegado al capítulo 5 del juego.

Nuevos paquetes de objetos

Entre los nuevos objetos, encontramos primero el paquete de personajes de Heracles, el cual contiene un conjunto de equipo, una montura y un hacha, que destacan especialmente por su inmenso poder en combate. Por otro lado, también tenemos como novedad el paquete naval de Hidra, el cual incluye un diseño de barco, un mascarón y un tema de tripulación. Estos paquetes estarán disponibles a partir del 21 de mayo en la tienda y en la oikos olímpica.

Assassin's Creed Odyssey

Nueva actualización

Por último, Ubisoft ha anunciado la décima actualización para 'Odyssey', que se lanzará a finales de mayo. Algunas de las novedades de esta nueva versión son las siguientes:

  • - El progreso de los lugartenientes legendarios únicos se ajustará al del jugador, de modo que sus talentos mejorarán con el tiempo.
  • - Los acertijos de los óstraca ahora indicarán en qué región se encuentran.
  • - Los objetos asignados a otra selección de equipo cuentan ahora con un indicador visual.
  • - Se han reducido los objetivos de los contratos semanales para simplificarlos y agilizarlos.

En cuanto a otras noticias sobre la saga 'Assassin's Creed', 'Assassin's Creed III Remastered' llegará a Nintendo Switch el 21 de mayo.

Artículos recomendados