avatar

Rovio anuncia 'Angry Birds Transformers'
ROBOPÁJAROS

Rovio anuncia 'Angry Birds Transformers'

El acuerdo permitirá que salga un juego para móviles, figuritas de estos personajes y otro tipo de merchandising.

Por Pedro Garcés
IPH IPD AND
Categoría: Noticias
16 de Junio 2014 | 16:32

Rovio ha anunciado que el próximo 'Angry Birds' tendrá unos protagonistas bastante conocidos y es que los Transformers van a hacer su aparición en la saga con los pájaros más conocidos del mundo. El acuerdo entre Rovio y Hasbro incluye la comercialización de merchandising así como de figuras de estos nuevos híbridos.

¿Carreras o peleas?

Aunque no se han filtrado detalles del juego, se ha especulado con que puede ser una expansión para 'Angry Birds Go!' debido a que los Transformers son coches y tendría cierto sentido la posibilidad de personalizar tu propio vehículo. Sin embargo, "Autobirds vs Deceptihogs" puede llevarnos a pensar en algún tipo de enfrentamiento entre los dos bandos.

Angry Birds Transformers

Las figuras funcionarán al estilo de los 'Skylanders', al conectarla con el dispositivo móvil podremos desbloquear el personaje en cuestión dentro de 'Angry Birds Transformers', algo que ya hacen con sus Telepods.

Este juego se unirá a 'Angry Birds Stella' que se espera para 2014 y 'Angry Birds Epic', juego que ha salido hace unos días. Os tendremos informados en cuanto sepamos más detalles de este juego con pájaros transformistas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.