avatar

Angry Birds Stella

Juego para: Android iPad iPhone

Sobre este juego

'Angry Birds Stella' fue un sorprendente spin-off de la saga éxitosa y popular franquicia conocida por el gran público como 'Angry Birds', título desarrollado por Rovio Entertainment, que ha trascendido más allá de los videojuegos, contando con una serie de televisión, e incluso una película. Pero, ¿qué nos ofrece 'Angry Birds Stella'" Pues, con 'Angry Birds Stella', la gente de Rovio Entertainment busco atrapar a un mayor público femenino, y por ello, lanzó al mercado este nuevo juego un 4 de septiembre del año 2014. En esta ocasión, el protagonista principal del juego es Stella, tal y como podemos deducir por el nombre que el título tiene, 'Angry Birds Stella', y que en esta ocasión estará acompañada por cuatro nuevas amigas, así como una nueva enemiga, una reina malvada que buscará poner en hacke la amistad que une a nuestras protagonistas. Además, 'Angry Birds Stella' es el tercer videojuego de la franquicia que hace uso del sistema de Telepods.

Desarrollador: Rovio

Editor:

Fecha de lanzamiento: 10/2014

Saga: Angry Birds

Género: Puzle

Tema: Animales

Web oficial: Visitar

PAJARRACOS

'Angry Birds' tendrá una segunda película

23 de Mayo 2017 | 02:57

La película funcionó bien, con lo que esperan sacar una segunda película coincidiendo con el décimo aniversario de la franquicia.

A MUCHOS NO LES GUSTA

La película de 'Angry Birds' recibe muchas críticas negativas en su estreno nortamericano

21 de Mayo 2016 | 22:35

La película 'Final Fantasy: La Fuerza Interior' vuelve a ser la película basada en un videojuego con mayor valoración en el portal de cine.

HA GUSTADO

'Angry Birds' es la mejor película basada en un videojuego según Rotten Tomatoes

16 de Mayo 2016 | 09:49

Más de la mitad de los críticos verificados en Rotten Tomatoes la aprueban.

2016

La película de 'Angry Birds' se deja ver en un nuevo tráiler

2 de Enero 2016 | 06:12

Es oficial que la película de 'Angry Birds' llegará a los cines de todo el mundo este mismo año, y lo hará con estas credenciales.