avatar

ÚLTIMA HORA La temporada 11 de 'La que se avecina' ya tiene fecha de estreno en Telecinco
'Angry Birds' tendrá una segunda película
2
PAJARRACOS

'Angry Birds' tendrá una segunda película

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: CINE
23 de Mayo 2017 | 02:57

El desarrollo de la película de los 'Angry Birds' fue un infierno económico para la empresa Rovio puesto que exigió la creación de un apartado dedicado íntegramente a la animación que infló los gastos de la empresa y generó bajadas de beneficios y pérdidas que llevaron al despido de cientos de trabajadores. La película fue un enorme éxito en taquilla pese a salir varios años después del estreno y el pico de popularidad de la franquicia, con lo que Rovio ha decidido sacar una segunda.

Para dentro de dos años, que celebran aniversario

La película costó unos setenta y tres millones de dólares en producción y generó más de de trescientos cincuenta millones en taquilla sin contar con las ventas del mercado doméstico, cifras con las que las productoras pueden afirmar que ha tenido un éxito en taquilla que asegura la viabilidad de una secuela.

Angry Birds

Prácticamente no se han dicho ningún detalle sobre el argumento de esta segunda película y solamente se sabe que tienen planes para tenerla lista para ser estrenada el día 20 de septiembre del año 2019. Es importante que sea ese año porque marca el décimo aniversario de la franquicia y su primera aparición en iPhone que marcó el primer paso que convertiría a los pájaros enfadados en un icono cultural moderno.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.