avatar

Angry Birds Go!

Juego para: Android iPhone iPad PC

Sobre este juego

Angry Birds Go!La popular y tremendamente exitosa franquicia 'Angry Birds' ha pasado por múltiples géneros e incluso ha tenido su propia película de animación y parque de atracciones. En esta ocasión, con 'Angry Birds Go!', Rovion Entertainment se sirve de la ayuda de Exient Entertainment para ofrecernos un juego de carreras tipo Mario Kart. Se trata de un título free to play desarrollado junto con Kart Mobile Games de Red Bull y publicado en diciembre de 2013. El juego, totalmente tridimensional, ambienta sus circuitos en Piggy Island: Los karts son actualizables, cada personaje cuenta con poderes únicos y hay posibilidad de librar batallas multijugador y por equipos. Hasbro lanzó una línea de juguetes conocida como Telepods compatible con 'Angry Birds Go!'. Estos Telepods permiten al jugador o jugadora desbloquear un kart específico. Esta vez no serán los cerdos quienes acosen a las gruñonas aves, sino al revés. Al ver que los cerdos están realizando una competición tan suculenta, los Angry Birds se lanzan contra ellos para pedirles unirse. El primer premio: un pastel.

Desarrollador: Rovio

Editor:

Distribuidor:

Fecha de lanzamiento: 11/12/2013

Saga: Angry Birds

Género: Carreras

Tema: Automóvil

Web oficial: Visitar

PAJARRACOS

'Angry Birds' tendrá una segunda película

23 de Mayo 2017 | 02:57

La película funcionó bien, con lo que esperan sacar una segunda película coincidiendo con el décimo aniversario de la franquicia.

A MUCHOS NO LES GUSTA

La película de 'Angry Birds' recibe muchas críticas negativas en su estreno nortamericano

21 de Mayo 2016 | 22:35

La película 'Final Fantasy: La Fuerza Interior' vuelve a ser la película basada en un videojuego con mayor valoración en el portal de cine.

HA GUSTADO

'Angry Birds' es la mejor película basada en un videojuego según Rotten Tomatoes

16 de Mayo 2016 | 09:49

Más de la mitad de los críticos verificados en Rotten Tomatoes la aprueban.

2016

La película de 'Angry Birds' se deja ver en un nuevo tráiler

2 de Enero 2016 | 06:12

Es oficial que la película de 'Angry Birds' llegará a los cines de todo el mundo este mismo año, y lo hará con estas credenciales.