'Rompe Ralph 2' podría contar con la incorporación de Super Mario

POSIBILIDAD

Por Sergio Carlos González Sanz

El 25 de Marzo 2016 | 03:45

Disney se encuentra en la tesitura de convencer a la gran N para que Mario pase a formar parte del elenco de personajes de la secuela de 'Rompe Ralph'.

Creo que de todos los que seguimos el mundo del videojuego y nos gusta la industria del cine tendremos a Pixar como uno de los estudios de referencia, y es que en la mayoría de casos están por encima de la propia Disney, que por qué no decirlo estos últimos años parece estar remontando el vuelo. 'Rompe Ralph' no fue una mala película, o por lo menos no tanto como algunas de las que venían detrás. Era un claro guiño a la industria que nos une y contó con incorporaciones tan sonadas como Pac-Man o Bowser.

Todo es posible

Sin embargo, creo que todos coincidimos en que echamos en falta la presencia de cierto fontanero polifacético y rechoncho con gorra, un tal Super Mario Bros. La creación de Shigeru Miyamoto, cuidada hasta la saciedad y respetada dentro de Nintendo hasta la enésima potencia, es la figura que toda empresa querría tener en sus filas; contar con una foto de Mario para promocionar un producto es sinónimo de éxito, así que para que 'Rompe Ralph 2' sea un rotundo éxito haría falta la incorporación de más y nuevos personajes queridos de la industria del videojuego en la cinta.

ralph

'Rompe Ralph' está ya en plenos trámites para crear la secuela, y ahora el director de la película, el señor Rick Moore, ha asegurado que podríamos ver al fontanero en la secuela si consiguen convencer a los de Tatsumi Kimishima. Esto es simplemente el inicio de algo complicado, pues convencer a los de Kyoto para algo así no es nada fácil (nadie lo ha conseguido), aunque parece que esta vez no sería tan difícil como antaño viendo el cambio de actitud y perspectiva de la Gran N últimamente.

Cabe decir que este mismo mes Nintendo ha registrado por fin el sonido de las monedas de la saga Mario tras tantos años sin haber tenido cubierto esta famosa melodía. Aquí los detalles.

Artículos recomendados