Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'RollerCoaster Tycoon: World' cambia de desarrolladora

CAMBIOS

Por Javier Rodriguez

El 15 de Diciembre 2014 | 13:19

Area 52 Games toma el relevo de Pipeworks Software, según la última decisión de Atari.

Atari parece haber tomado la decisión de relevar a Pipeworks Software como desarrolladora de 'RollerCoaster Tycoon: World', remplazándola por Area 52 Games, desarrolladora establecida en Seattle, especializada en juegos para móviles y PC.

Area 52 Games se encargará del juego ahora

En una última actualización del sitio web del título, Atari explicó que se sienten "emocionados de anunciar su asociación con el estudio Area 52 Games, una productora AAA, en la siguiente fase de desarrollo de 'RollerCoaster Tycoon: World'".

"Especializados en experiencias de juego online en PC, el estudio Area 52 Games ha reunido a un equipo de veteranos que han trabajado en grandes IPs de los géneros de simulación y estrategia, incluyendo 'Tropico', la serie 'Sims', la serie 'Railroad Tycoon', el 'Pirates' original, 'Age of Empires', 'Forza' y otros juegos bien conocidos."

RollerCoaster Tycoon: World

La compañía agradeció además a Pipeworks Software "todos sus esfuerzos por llevarles a este punto de desarrollo", sin embargo, el logo del estudio también habría sido reemplazado de la web oficial del juego por el de Area 52 Games.

Por el momento se desconocen los motivos de esta decisión, o si afectará a la fecha de lanzamiento del título, prevista para principios de 2015.

Artículos recomendados