Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Rockstar está trabajando en una conocida IP

SEGÚN REVELA UN INGENIERO GRÁFICO

Por Sergio Mediavilla

El 19 de Octubre 2013 | 01:27

Uno de los ingenieros gráficos de la compañía ha actualizado su currículum vitae, en el que afirma trabajar en una conocida IP de la compañía.

El lanzamiento de 'Grand Theft Auto V' aún está presente en la industria al cumplir casi un mes desde su lanzamiento, pero los desarrolladores pertenecientes a Rockstar parece que ya se encuentran involucrados en nuevos proyectos, o eso deja entrever uno de sus ingenieros.

En una conocida IP.

Uno de los ingenieros gráficos de Rockstar New England ha actualizado su Currículum Vitae con una información referente a un proyecto aún no ha anunciado por la compañía perteneciente a una conocida IP, lo que ha disparado los rumores sobre diversas franquicias en propiedad de la compañía.

Rockstar está trabajando en una conocida IP

Una nueva entrega de 'Red Dead', una nueva entrega de 'Bully', e incluso nuevas entregas de 'Max Payne' o la tan esperada versión de PC de la quinta entrega de la franquicia 'Grand Theft Auto' son algunos de los títulos que comienzan a sonar tras la actualización de la vida laboral del ingeniero, aunque por ahora deberemos esperar a los próximos meses para comprobar en que nuevos proyectos se encuentra la desarrolladora.

Artículos recomendados