avatar

Rockstar prolongará los regalos navideños de 'GTA Online' debido a los ataques al PSN y Xbox Live
ROCKSTAR

Rockstar prolongará los regalos navideños de 'GTA Online' debido a los ataques al PSN y Xbox Live

Los regalos de inventario, como la máscara calcetín, la munición, etc, se extenderán por el momento.

X360 XOne PS4 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
27 de Diciembre 2014 | 01:29

Rockstar Games ha anunciado a través de su cuenta de asistencia técnica en Twitter, que extenderá el periodo en el que se repartirán sus regalos navideños en 'GTA Online', con motivo del lanzamiento de la actualización 'La Sorpresa Festiva'.

Rockstar extenderá sus regalos navideños

'La Sorpesa Festiva' incluia nuevos vehículos, armas, prendas y máscaras navideñas, y la caída de nieve en todo San Andreas durante unos días. Además, los jugadores recibirían el día de Navidad diversos regalos en su inventario sólo por jugar en ese día, como una exclusiva máscara de calcetín, munición para algunas armas, cócteles molotov, y el lanzador de juegos artificiales con cohetes. Finalmente, Rockstar extenderá estas bonificaciones por los ataques que han sufrido tanto el Xbox Live, como el PSN, y que han impedido a multitud de jugadores disfrutar de su recompensa.

Las interrupciones y problemas comenzaron en plena Nochebuena, tras el ataque de denegación de servicio (DDoS) reivindicado por el grupo Lizard Squad, y se han estado sufriendo hasta este mismo momento. Xbox Live funciona con ciertas limitaciones, mientras que el PSN continúa inactivo para la mayor parte de los jugadores. Os mantendremos informados.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.