avatar

'GTA Online' recibe 'La Sorpresa Festiva'
1
CONTENIDO NAVIDEÑO

'GTA Online' recibe 'La Sorpresa Festiva'

Rockstar nos sorprende con contenido navideño, nuevos coches, armas, máscaras y tatuajes, entre otras muchas cosas.

X360 XOne PS4 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
18 de Diciembre 2014 | 18:55

Rockstar Games ha anunciado que ya está disponible la nueva actualización para 'GTA Online', el modo multijugador incluido en 'Grand Theft Auto V', titulada 'La Sorpresa Festiva', que como su nombre indica, nos brinda contenido navideño para celebrar estas fechas, entre otras muchas cosas.

Celebra la Navidad en GTA Online

Con un tamaño alrededor de los 100 Mb en PS3 y X360, y 1.20 Gb en PS4 y XONE, 'Las Sorpresa Festiva' incluye prendas navideñas, como pijamas, "horribles" suéteres, nuevas bufandas, sombreros, máscaras y mucho más, que estarán disponibles absolutamente gratis para añadir a tu inventario y usarlos desde ahora y hasta el 5 de enero.

También se han añadido cuatro nuevos vehículos para comprar: las camionetas Slamvan y Ratloader sin óxido, y los rápidos y llamativos coches deportivos Massacro y Jester con pegatinas de carreras. Obviamente con vehículos tan chulos como estos, necesitarás tener espacio en tu garaje, por ello, Rockstar ha habilitado la posibilidad de hacernos con una tercera propiedad, por lo que podremos tener hasta un máximo de 30 coches con cada personaje de GTA Online.

Dos armas nuevas estarán disponibles para su compra en Ammu-Nation: un nuevo Lanzacohetes Guiado y las Minas de Proximidad, "justo a tiempo para hacer que los espíritus brillen". Tanto los vehículos, como las armas, al contrario que las prendas, estarán disponibles para siempre.

Y al igual que el año pasado, ¡tendremos alta probabilidad de nieve en San Andreas!

GTA Online La Sorpresa Festiva

"Aquellos que sueñan con unas navidades blancas están de enhorabuena ya que el pronóstico del tiempo avanza un fenómeno extremadamente raro de nevada en San Andreas, que durará unos pocos días durante estas fiestas. Así que colócate en el puesto de observación y prepárate para rodear a tu Crew en una amistosa batalla de bolas de nieve, pero cuidado, esos pequeños y malditos trozos de hielo pueden esconder un batacazo."

Otras de las novedades de esta 'Sorpresa Festiva' incluyen:

ENTREGAS DE CAJAS ESPECIALES

Mantened los ojos en el cielo ya que Entregas de Cajas Especiales estarán cayendo frecuentemente desde ahora y hasta el 5 de enero, repletas con objetos que coleccionar en tu inventario, incluyendo unas pocas y excepcionales camisetas vintage de GTA, que puede que te hayas perdido en alguno de los Eventos de Fin de Semana del Social Club el año pasado, así como algunas nuevas que nunca han estado disponibles antes.

REGALOS DEL DÍA DE NAVIDAD

En el día de Navidad, 25 de diciembre, mientras te relajas en tu apartamento de Los Santos junto a tu árbol de navidad, asegúrate de comprobar tu inventario para unos pocos regalos extra.

LANZA FUEGOS ARTIFICIALES DE AÑO NUEVO

Recibe el año nuevo con una explosión. El Cañón de Pirotecnia y la munición del cañón vuelven y estarán disponibles para adquirir y usar desde Nochebuena y hasta el lunes 5 de enero. Puedes obtener uno gratis en cuatro días especiales: Nochebuena, Navidad, Nochevieja o el día de Año Nuevo.

Todo esto además de los habituales concursos de Snapmatic, en esta ocasión de la temática navideña, y las retransmisiones en directo de partidas a través del canal de Rockstar en Twitch.

Para más información visita la página oficial de Rockstar.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.