'Rocket League' incorporará nuevas clases de objetos en su próxima actualización

AUMENTA LA COLECCIÓN

'Rocket League' incorporará nuevas clases de objetos en su próxima actualización

Por Jonathan León

El 7 de Junio 2016 | 17:31

Además se añadirá un sistema que permitirá a los jugadores cambiar varios de sus objetos por uno aún más raro.

El juego competitivo de coches futboleros más famoso del mundo (como si hubiera otro) no deja de actualizarse una y otra vez incluso estando a punto de hacer un año de su salida. El éxito que ha cosechado va indisolublemente ligado a su calidad, y su paso a otras plataformas como Xbox One o todo el contenido que no para de recibir no hacen más que demostrarlo.

Objetos, objetos, y más objetos

Tal y como nos cuenta Polygon, Psyonix añadirá nuevas clases de objetos para la personalización de nuestros bólidos futboleros, además de las que ya había. Si a comienzos de este año empezábamos a ver los objetos "poco comunes", ahora se añadirán también los objetos "raros" y "muy raros". La propia denominación les delata: serán artículos increíblemente difíciles de conseguir, sobre todo estos últimos, debido a la baja probabilidad que hay de que aparezcan. Algo similar a los tipos de cartas de 'HearthStone' que encontramos al abrir un sobre.

Pero esto no significa que los jugadores se vean obligados a esperar y esperar hasta que, por azares del destino, les toque uno de estos objetos ultra raros. La nueva actualización también incluirá un sistema que nos permitirá cambiar 5 objetos "poco comunes" de nuestro inventario por uno de categoría "raro". Habrá un sistema de intercambio de objetos entre jugadores, pero todavía tendremos que esperar la llegada de una actualización algo más tardía para que lo veamos finalmente en el juego, asegura Psyonix.

Rocket League

La razón de este nuevo sistema para conseguir objetos raros es para darle algo de valor a los artículos repetidos que pudieran tener los jugadores. Estos, según el estudio, deberán vigilar cuáles son los que deciden cambiar ahora, pues cuando se añada la función de comercio podrían adquirir un gran valor.

No olvidemos, por cierto, que 'Rocket League' también se actualiza con un nuevo mapa de pruebas llamado "Pillars" que busca darle un giro al juego habitual, tal y como os contamos hace poco. Asimismo, también os dijimos que sus creadores tienen planes de llevar el título a la futura NX de Nintendo, como podéis ver aquí.

Artículos recomendados