Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Rocket League' recibirá coches y objetos varios de 'Jurassic World'

MOTORES JURÁSICOS

'Rocket League' recibirá coches y objetos varios de 'Jurassic World'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 5 de Junio 2018 | 10:20

Añade nuevos vehículos de la película de acción a tu garaje personal.

El próximo lunes 18 de junio los jugadores de 'Rocket League' van a tener nuevos objetos cosméticos y un nuevo coche de pago que añadir a sus garajes. Todo estos nuevos contenidos tiene relación con un acuerdo entre Psyonix Studios y Universal para introducir material de 'Jurassic World' en el juego.

Contenido jurásico

Este nuevo Jurassic World Car Pack DLC costará los 1,99 € habituales y dará acceso al Jeep Wrangler, el coche emblemático de la licencia cinematográfica que contará con dos versiones estéticas, la de 'Jurassic Park' y la de 'Jurassic World'.

Por supuesto el coche cuenta con sus propias ruedas, sonidos y los objetos cosmético de rigor que incluyen tres antenas, un efecto de explosión al marcar un gol del que aparecerá un T-Rex, su propio efecto de turbo, tres emblemas para nuestro perfil y un casco nuevo. Todas las imágenes de estos contenidos las podéis encontrar en la galería al pie de la noticia.

Rocket League

En noticias relacionados está la llegada del nuevo mapa Salty Shores al juego. En principio el anuncio del mapa fue bien recibido por su estética colorida y soleada ahora que el verano llama a las puertas, pero una vez implementado en el juego han empezado a surgir numerosas críticas porque el escenario es demasiado brillante, según reporta PC Gamer.

Jugadores de PC reportan que el mapa es demasiado brillante en pantallas OLED y otros en Nintendo Switch aseguran que la pelota ni se ve cuando está demasiado lejos a causa de la iluminación excesiva que se ha integrado en esta nueva arena. Es de esperar que los desarrolladores tomen cartas en el asunto ya que se han ganado la fama de atajar cualquier problema del juego con eficiente y rapidez en los años que llevan manteniendo este exitoso videojuego multijugador.

A pesar de este diminuto bache el juego sigue creciendo paso a paso con las novedades detalladas por sus responsables hace algunas semanas en esta hoja de ruta.

Artículos recomendados