Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Psyonix comparte la hoja de ruta de 'Rocket League' en verano

NOVEDADES

Psyonix comparte la hoja de ruta de 'Rocket League' en verano

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 11 de Mayo 2018 | 12:12

Este verano el juego recibirá grandes actualizaciones y nuevo contenido estético.

Como lo prometido es deuda en Psyonix siguen ofreciendo cada pocos meses un resumen general de lo que recibirá 'Rocket League' en el futuro. Hoy el estudio ha desvelado el contenido que llegará al peculiar juego de coches y fútbol durante los meses de mayo, junio, julio y agosto.

Novedades y celebraciones

Más tarde este mismo mes tendremos una nueva arena en la que jugar, el comienzo de la Octava Temporada Competitiva, las recompensas de la temporada actual, nueva música para el juego con el lanzamiento de "Rocket League x Monstercat Vol. 3" y más sorpresas que no se han desvelado.

En junio tendremos una nueva actualización de contenido con un nuevo evento temático para celebrar la llegada del verano, comenzará la Quinta Temporada del RLCS World Championship que se emitirá en directo desde Londres y que ofrecerá regalos para el juego a los espectadores. Además llegará un nuevo DLC licenciado sin desvelar.

Julio marca el aniversario del juego, que cumple cuatro años este 2018. Habrá un gran evento dentro del juego con contenido pensado para los aficionados más veteranos así como premios que conseguir. Habrá más detalles en las próximas semanas.

Rocket League

Durante los meses de julio y agosto se irán introduciendo novedades importantes como los grupos entre plataformas, permitiendo a jugadores de consolas y ordenadores jugar juntos en grupo mediante una in-game ID idéntica a lo que podemos ver en plataformas como la de Blizzard, pues se tratará de un nombre seguido de cuatro números. Con esto podremos crear una lista de amigos dentro del juego que nos permita invitarlos siempre que queremos sin tener que volver a escribir su ID.

Otra novedad realmente importante es que se eliminará el límite de nivel 75 y se rediseñará por completo el sistema de progresión. A partir de este cambio los niveles necesitarán una cantidad concreta de experiencia para subir y no se harán más largos a medida que avanzamos. A cada jugar se le asignará un nivel acorde a su experiencia en el juego. Subiendo niveles conseguiremos objetos de varias rarezas.

Por último se ha anunciado un Rocket Pass al más puro estilo 'Fortnite'. Esto viene a significar que tendremos una barra de progresión gratuita con X objetos a conseguir a medida que subimos niveles en una temporada y otra de pago con objetos de mayor calidad y rareza. Más detalles sobre este pase aparecerán en las próximas semanas.

Artículos recomendados