'Rocket League' recibirá más contenido en la actualización Salty Shores

LLEGA EL VERANO

'Rocket League' recibirá más contenido en la actualización Salty Shores

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 22 de Mayo 2018 | 21:46

El videojuego de coches a control remoto celebrará el verano con nuevos contenidos llenos de color.

Tal y como nos prometieron hace unos días desde Psyonix, el 29 de mayo llegará nuevo contenido relacionado con la entrada del verano a 'Rocket League' y concretamente se trata de la actualización Salty Shore, con temática veraniega y una nueva arena a la orilla de la playa. No vendrá sola ya que se introducirá también la colección de temas Rocket League x Monstercat Vol. 3, marcará el inicio de la octava temporada competitiva y un nuevo coche de pago para añadir a la colección, el Twinzer.

Meses cargados de novedades

Esta primera tanda de contenidos marca el inicio de una hora de ruta que compartíamos con vosotros hace unos días y en la que Psyonix desvelada todos los cambios que hay planeados para el juego.

En julio y agosto llegarán novedades como una lista de amigos interna que permita la creación de grupos entre plataformas, de este modo tendremos una ID única que nos permitirá invitar y que nos inviten dentro del juego para jugar con amigos de PC, PS4, Switch y Xbox One (sin juego cruzado entre PS4 y otras consolas, claro).

Rocket League

También se modificará por completo el sistema de progresión y la forma en la que los niveles han funcionado hasta la fecha. Esto significa que todos los niveles requerirán de una misma cantidad de experiencia para que el sistema muestre la experiencia real de cada jugador. En función a la experiencia conseguida hasta la fecha se asignarán unos rangos u otros tras realizar el cambio.

Y finalmente entrará en vigor un pase de contenidos similar al pase de batalla de 'Fortnite Battle Royale', por lo tanto recibiremos X objetos por jugar y subir niveles y si pagamos el llamado Rocket Pass conseguiremos objetos cosméticos mejores a medida que vayamos jugando en determinadas temporadas de duración no especificada por el momento.

La fecha para todos estos cambios está por determinar.

Artículos recomendados