Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Rocket League' recibe su actualización 1.08 cargada de novedades

MUTACIONES

Por Javier Rodriguez

El 10 de Noviembre 2015 | 14:25

Introduce entre otras cosas las "mutaciones" y antenas inspiradas en otros videojuegos.

Psyonix ha anunciado que ya está disponible para descargar la nueva actualización 1.08 para 'Rocket League', su exitoso juego que combina el fútbol con las batallas de coches, introduciendo entre otras cosas las "mutaciones" y antenas inspiradas en otros videojuegos.

Más variedad a nuestras partidas

Como nos detallaron hace unos días, las "mutaciones" no son otra cosa que la personalización de las partidas, permitiéndonos modificar diferentes parametros, o aplicar ajustes predefinidos. Por ejemplo, tendremos diferentes modos, como el llamado "Moonball", con baja gravedad y extra de turbo, o los clásicos modos "Cubic2" y "Time Warp", presentes en su antecesor, 'Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars'.

Rocket League - Mutaciones

Por otra parte, podremos activar y desactivar efectos climatológicos, y se han añadido un total de 13 antenas inspiradas en otro videojuegos, como el emblemático Vault Boy de 'Fallout', Abe de 'Oddworld', y otras de 'DriveClub' y 'Unreal Tournament', además de 7 nuevas banderas de comunidades.

Podéis consultar las notas completas del parche 1.08 (en inglés) a través de la página oficial del juego.

También podéis echar un vistazo a algunas de las mutaciones de partidas que podremos elegir, a través de este tráiler, donde además se nos ofrece un adelanto del próximo DLC previsto para diciembre -aún sin fecha concreta-.

Artículos recomendados