Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Rocket League' nos permitirá personalizar las partidas dentro de dos semanas

MUTACIONES

Por Javier Rodriguez

El 28 de Octubre 2015 | 15:45

Bajo el nombre de "mutaciones", podremos alterar diversos parámetros de las partidas.

Psyonix ha anunciado que el próximo mes de noviembre, 'Rocket League', su exitoso juego que combina el fútbol con las batallas de coches, recibirá a través de una nueva actualización gratuita la personalización de la partidas, que bajo el nombre de "mutaciones", nos permitirá alterar diferentes parámetros.

Mucha más variedad de juego

"Desde hace mucho tiempo, los fans de Psyonix saben que los orígenes de 'Rocket League' están firmemente anclados a los modos de juego y modificaciones creadas para Unreal Tournament y sus secuelas, y nunca lo olvidaremos; De manera que nosotros celebramos esta herencia recibida lanzando una actualización del juego este noviembre, totalmente GRATIS, que permitirá a los jugadores 'Mutar' sus partidas con multitud de alucinantes funciones preestablecidas y un montón de parámetros customizables.", explicó el vicepresidente de marketing de Psyonix, Jeremy Dunham, en el blog oficial PlayStation.

Rocket League

Tendremos diferentes modos, como el llamado "Moonball", con baja gravedad y extra de turbo, o los clásicos modos "Cubic2" y "Time Warp", presentes en su antecesor, 'Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars'. "Cualquiera que sea tu preferencia, serás capaz de encontrar la combinación de elementos para mejorar tu experiencia de juego en un par de semanas, cuando las Mutaciones invadan Rocket League.", continuó Dunham.

"Una vez que lleguen a PS4, serás capaz de crear partidas personalizadas con las reglas y la configuración de juego totalmente a tu gusto, mientras que con la lista de Mutaciones predefinidas, podrás disfrutar de locas partidas predefinidas como nunca habías visto.", concluyó.

Podéis echar un vistazo a algunas de estas mutaciones a través de este nuevo tráiler, donde además se nos ofrece un adelanto del próximo DLC previsto para diciembre. No olvidéis abrigaros.

Artículos recomendados