avatar

'Rock Band' recibe nuevos temas
¿EL RETORNO DE LA FRANQUICIA?

'Rock Band' recibe nuevos temas

El lanzamiento de sus últimos DLCs nos sugieren que Harmonix podría estar considerando seriamente el retorno de 'Rock Band'.

X360 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
17 de Febrero 2015 | 12:40

A principios de año, Harmonix sorprendió a muchos con el lanzamiento de un nuevo DLC para 'Rock Band 3', después de 21 meses de inactividad. A los pocos días, el estudio publicó una encuesta sobre la serie, donde se dejaba entrever su posible retorno. Hoy, Harmonix ha anunciado dos nuevos temas para el juego, lo que de nuevo nos sugiere que podrían estar planteándose seriamente lanzar una nueva entrega de la franquicia.

Tenacious D y Weezer, protagonistas de los últimos DLC

Los nuevos temas en cuestión son "Rize Of The Fenix" de Tenacious D y "Back To The Shack" de Weezer, que estarán disponibles muy pronto para 'Rock Band 3' y el descargable 'Rock Band Blitz' en PlayStation 3 y Xbox 360, por el módico precio de 1,49 euros cada uno. "Seréis capaces de disfrutar de nuevas pistas de los favoritos de los fans Tenacious D y Weezer. Son canciones impresionantes con grandes títulos. ¡Rock on!", escribió el community manager de Harmonix, Aaron Trites.

Rock Band

No sabemos si Harmonix tiene realmente intenciones de traer de vuelta la serie, o simplemente está lanzando estos DLCs para ir tanteando el terreno. Lo cierto es que en la encuesta aparecida a principios de año, el estudio hizo sugerentes preguntas a los fans, como si prefieren que una futura entrega se lance de manera digital o en formato físico, o si estarían dispuestos a reservar un nuevo título de 'Rock Band'.

Cuando el rio suena a ritmo de rock...

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.