Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Harmonix publicará mañana un nuevo DLC para 'Rock Band 3' después de 21 meses de inactividad

DE VUELTA

Por Sergio Castaño

El 12 de Enero 2015 | 20:09

No se recibía contenido nuevo para este título desde abril de 2013 y por sorpresa ha llegado esta noticia que muchos acogen con esperanzas de más.

'Rock Band 3' salió a la venta en octubre de 2010 entregando de la mano de Harmonix otro gran juego musical donde podemos formar nuestro propio grupo y dar espectáculo a las masas como verdaderas estrellas del rock. Su política de contenidos incluía actualizaciones semanales con nuevos temas que se mantuvo hasta abril de 2013.

Después de tanto tiempo...

Casi dos años después de que se dejaran de entregar nuevos DLC con temas adicionales, Harmonix da el aviso de que mañana 13 de enero llegará un nuevo descargable que incluye canciones de grupos como Arctic Monkeys, Avenged Sevenfold y Foo Fighters.

Los temas son: Avenged Sevenfold, "Shepherd Of Fire"; Arctic Monkeys, "R U Mine?"; Foo Fighters, "Something From Nothing".

rock band 3

Las canciones tendrán un precio de 1,99 euros cada tema y ya hay quien dice que esto solo es una pequeña muestra de actividad antes de que el estudio anuncie una nueva entrega de esta saga. Sin duda en Zonared estaremos atentos por si algo así pudiera suceder.

Artículos recomendados