Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Una encuesta sobre 'Rock Band' sugiere que una nueva entrega podría estar en camino

BANDAS EN LA NUEVA GENERACIÓN

Por Javier Rodriguez

El 17 de Enero 2015 | 14:47

Harmonix pregunta a los fans sobre sus características favoritas de la serie, y si estarían dispuestos a reservar un nuevo 'Rock Band'.

Harmonix, estudio responsable de la serie 'Rock Band', podría estar planteándose lanzar un nuevo juego de su serie musical a corto plazo. Esto es al menos lo que nos sugiere que el estudio esté encuestando a los fans sobre 'Rock Band'.

Deja claros los planes del estudio

Harmonix invita a sus seguidores a completar una encuesta de tres páginas, la cual incluye preguntas sobre una nueva entrega. Entre otras cosas, los encuestados deben clasificar las características que más les han gustado de anteriores entregas de 'Rock Band', además de responder si prefieren que una futura entrega se lance de manera digital o en formato físico.

Rock Band

La encuesta concluye además con la pregunta: "¿Estarías dispuesto a reservar un nuevo título de 'Rock Band'?", lo que no hace si no poner más aún en relieve las intenciones del estudio, quién sabe si lanzando un nuevo título de la serie exclusivo de las nuevas consolas.

El último título de 'Rock Band' se lanzó en 2012, bajo el subtítulo 'Blitz', aunque las mecánicas del juego no era las habituales, pudiendo catalogarse como un spin off. Nos tendríamos que remontar al 2010 para encontrarnos con un título de la serie puro, como es 'Rock Band 3', el cual hace unos días recibió un nuevo DLC después de casi dos años de inactividad.

Artículos recomendados