Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Rise of the Tomb Raider', el prometido tráiler pre E3 2015

TOMB RAIDER

Por  

El 1 de Junio 2015 | 14:20

Prometían que hoy habría nueva información de 'Rise of the Tomb Raider', y aquí está el tráiler que nos emplaza al próximo E3 2015.

Desde los círculos oficiales de Xbox y Crystal Dynamics nos avisaban: 'Rise of the Tomb Raider' recibiría una actualización de información hoy mismo. Esta nueva información llega a través de un tráiler pre-E3 2015, que parece que se ha filtrado antes del momento previsto.

El vídeo de aproximadamente minuto y medio nos muestra en una primera parte una pequeña secuencia a base de bocetos de arte estáticos, para en una segunda mostrar el juego en movimiento. Eso sí, al igual que el tráiler que hasta ahora teníamos, nada de gameplay por el momento.

Esta es la gran pregunta de 'Rise of the Tomb Raider': ¿cómo será el juego a la hora de la verdad? Nada de lo que hemos visto por ahora es gameplay, lo que tenemos son secuencias de vídeo bastante espectaculares -ésta en un área montañosa con nieve a nuestro alrededor-, pero nada que nos haga presagiar cómo será el juego finalmente en movimiento. Con las sombras de los downgrades sobrevolando los triple A actuales, presentar un nuevo videojuego hoy es más difícil que nunca. Habrá que esperar a la conferencia de Microsoft en el E3 2015 para ver cómo es este primer 'Tomb Raider' de nueva generación.

El mensaje

De lo que sí podemos hablar es del tono que tratan de transmitir. El mensaje de estos vídeos va en concordancia a lo que el equipo de desarrollo siempre ha manifestado para esta segunda entrega: una Lara más madura. 'Tomb Raider' de 2013 nos ponía ante una Lara Croft joven, que terminaba aprendiendo a desenvolverse por la fuerza. Ahora esa inocencia ha quedado atrás, y la aventurera transmitirá un tono más serio. Más firme.

Rise of the Tomb Raider

La conferencia de Microsoft en el E3 2015 tendrá lugar el día 16 de junio a las 18:00. Ahí tendremos buena cantidad de información, ya que si no hay cambios de última hora 'Rise of the Tomb Raider' llegará antes de cerrar el año.

Artículos recomendados