avatar

'Rise of the Tomb Raider' tendrá una precuela en forma de novela
LIBRO

'Rise of the Tomb Raider' tendrá una precuela en forma de novela

La trama de ésta se centraría en los hechos acontecidos inmediatamente después de la historia de 'Tomb Raider'.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
1 de Julio 2014 | 22:44

La editora DK ha anunciado hoy el lanzamiento para octubre de 'Tomb Raider: The Ten Thousand Immortals', una novela que servirá de precuela a 'Rise of the Tomb Raider', aunque eso sí, sólo confirmada en la lengua de Shakespeare.

Lara tendrá la misión de salvar a su amiga Sam

Ésta se centrará en los acontecimientos inmeditamente posteriores a la historia de 'Tomb Raider', donde una traumatizada Lara Croft intenta salvar a Sam, su mejor amiga, de una sobredosis de tóxicos. Lara escucha una leyenda sobre un misterioso artefacto que no sólo podría curar a su amiga Sam, sino también explicar algunos de los hechos sobrenaturales que presenció en la isla de Yamatai.

Rise of the Tomb Raider tendrá novela precuela

'The Ten Thousand Immortals' está siendo escrita por Dan Abnett, un galardonado escritor de comics, y Nik Vincent. Ambos escritores estarían trabajando junto a Crystal Dynamics para elaborar la trama. 'Rise of the Tomb Raider' fue anunciado durante la conferencia de Microsoft en el último E3, y se espera que llegue en 2015 a PC, PlayStation 4, y Xbox One, aunque hay indicios de que también pueda llegar a PlayStation 3 y Xbox 360.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.