Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Rise of the Tomb Raider' será menos cinemático de lo que vimos en el E3

POR AQUÍ LA MUESTRA

Por Álex Pareja

El 22 de Junio 2015 | 16:50

¿El gameplay que viste durante el E3 te pareció demasiado cinemático y scriptado? Tranquilo, todo hace indicar que habrá menos en el juego final.

Si visteis la conferencia de Microsoft en el pasado E3, seguro que no pasasteis por alto el gameplay mostrado de 'Rise of the Tomb Raider', próximo título de Crystal Dynamics protagonizado por Lara Croft que llegará (en exclusiva temporal) a Xbox One. A mucha gente le gustó lo mostrado, mientras que a otra le pareció "demasiado cinemático", por la cantidad de cortes y secuencias scriptadas.

Estos últimos pueden estar tranquilos ya que gracias al canal de YouTube de Arekkz Gaming y a su gameplay del juego podemos descubrir que no habrá tantas secuencias ni tantos segmentos con scripts. A las pruebas nos remitimos y aquí tenéis el vídeo, aunque eso sí, sobra decir que el vídeo contiene spoilers de 'Rise of the Tomb Raider':

Visto esto, todo hace indicar que Crystal Dymanics preparó un gameplay que se mostraría en el E3 algo más espectacular de lo que será realmente en el juego, aunque eso muchos lo podrían haber dado por hecho (ya por costumbre). Eso sí, esto no significa que el juego final no vaya a mantener el mismo ritmo ni el mismo frenetismo que lo que vimos en el E3, por supuesto.

Queda poco para averiguarlo

Son pocos los detalles que conocemos de este próximo título, que significará la secuela directa del juego visto en la anterior generación de consolas: 'Tomb Raider'. Este nuevo título contará con un nuevo sistema de daños dinámicos que, aunque no sabemos bien como se terminará de implementar en términos de gameplay, sí que dará cierto realismo e importancia a las distintas heridas que pueda sufrir Lara durante la aventura.

Rise of The Tomb Raider

Además, en otros detalles que también se ofrecieron durante el pasado E3, las fuerzas de la naturaleza serán un peligro y un enemigo más que añadir al juego. ¿Tienes ganas de que llegue 'Rise of the Tomb Raider'? Ya queda menos para el 10 de noviembre.

Artículos recomendados