avatar

'Rise of the Tomb Raider' será publicado por Microsoft
2
EXCLUSIVA XBOX

'Rise of the Tomb Raider' será publicado por Microsoft

El director de marketing de Xbox confirma que Microsoft será la encargada de la publicación del título, y no Square Enix.

X360 XOne RETRO
Categoría: Noticias
9 de Diciembre 2014 | 12:34

Aaron Greenberg, director de marketing de Xbox, ha confirmado que 'Rise of the Tomb Raider', la secuela de 'Tomb Raider' excluisiva de manera temporal en Xbox One, será publicada por Microsoft, y no por Square Enix.

Podría ser relevante... o no.

El ejecutivo lo ha confirmado a través de su perfil de Twitter, tras haberse generado cierta confusión sobre si el título sería editado por Microsoft o Square, que recordemos llegaría en exclusiva a consolas Xbox el año que viene. La exclusiva sería sólo temporal, aunque las plataformas a las que llegaría posteriormente, así como la fecha de lanzamiento, no están del todo claras.

Rise of the Tomb Raider

La compañía anunció en un principio que Microsoft sería la encargada de publicar el juego, aunque más tarde eliminó esa referencia de su comunicado de prensa.

Este verano, tanto Phil Spencer, jefe de Xbox, como la propia Crystal Dynamics, se vieron obligadas a aclarar los términos de esta exclusividad, debido a la gran confusión que generó el anuncio de que la secuela protagonizada por Lara Croft sería una "exclusiva Xbox".

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.