Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Rise of the Tomb Raider' desvela nuevas imágenes de arte antes del E3 2015

TOMB RAIDER

Por  

El 17 de Mayo 2015 | 18:16

Cuatro imágenes de 'Rise of the Tomb Raider', la nueva aventura de Lara Croft para Xbox One y Xbox 360.

'Rise of the Tomb Raider' es una de las bazas de Xbox One para el año 2015. Llamada a ser la respuesta por parte de los de Redmond a 'Uncharted 4', a pesar del retraso de la obra de Naughty Dog la nueva aventura de Lara sigue programada para finales de este año. Ante la inminencia del E3 2015, se liberan a la red cuatro nuevas láminas de arte centradas en los entornos.

Rise of the Tomb Raider

La nueva entrega es secuela directa del reboot de 'Tomb Raider' de 2013. El juego de hace un par de años, finalmente convertido en el más exitoso de la saga, se desarrolla al completo entre los límites de una isla. Bajo esta premisa toda la aventura transcurría en un entorno de pautas relativamente similares. Aun conociendo muy poco acerca del desarrollo de 'Rise of the Tomb Raider', estas láminas de arte dan a entender que la nueva aventura tendrá lugar a través de contextos muy diferentes: zonas más montañosas y nevadas, arenosas, bosque...

Novedades

A lo largo de 2015 se han ido liberando datos con cuentagotas en torno al nuevo juego de Crystal Dynamics. Uno de los últimos detalles vienen del lado de un nuevo sistema de daños y entornos dinámicos. Esta tecnología permite una adaptación natural de los personajes al entorno, de tal forma que se acentuará el cambio en el comportamiento y las físicas al recibir daños en determinadas partes del cuerpo, o al entrar en zonas con diferentes estados climatológicos (nieve, vientos, lluvia...). Todo esto se diseña a fin de dar más naturalidad al conjunto, pero hasta no verlo en movimiento no descubriremos hasta qué punto es algo con un verdadero impacto.

Rise of the Tomb Raider

'Rise of the Tomb Raider' será lanzado a finales de 2015 en Xbox One y en Xbox 360 Sin duda será uno de los juegos con mucho protagonismo en el E3 2015. Si queréis ver las láminas de arte desveladas a mayor resolución, al pie del texto encontraréis una galería de imágenes.

Artículos recomendados