Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Rise y Ken podrían luchar en el nuevo 'Persona 4 Arena'

RUMOR LUCHADOR

Por Benjamín Rosa Fernández

El 17 de Abril 2014 | 10:38

Una cadena de tiendas afirma en la descripción del juego que dichos personajes serán controlables.

A falta de una fecha de lanzamiento firme en Europa de 'Persona 4: The Ultimax Ultra Suplex Hold' y temiendo que el juego vaya a tener protección regional, recibimos información a cuentagotas sobre este título de lucha. Por ahora,s abemos que los nuevos personajes confirmados son Yukari Takeba y Junpei Iori de 'Persona 3 Portable', y Sho Minazuki, creado especialmente para la ocasión.

Rumores de dos conocidos

Mientras esperamos a que el juego salga en Japón este verano, aún queda tiempo para que confirmen más personajes, si es que hay más. Variso usuarios han visto que la cadena de tiendas Best Buy menciona en su página web una lista de presonajes, entre los que se encuentran dos personajes que no están anunciados de forma oficial por parte de Atlus y Arc System Works.

Ken amada es un posible personae para el nuevo Persona de lucha

El primero de ello sería Ken amada, otro personaje proveniente de 'Shin Megami Tensei: Persona 3', mientras que el segundo sería 'Rise Kujikawa de 'Persona 4: The Golden', el cual nunca ha estado en combate más allá de servir de protección y dar información sobre los enemigos. Por ahora, esperaremos a que se confirmen estos dos personajes o se desmientan al ver que no están en el juego una vez llegado a las tiendas.

El análisis de Zonared

No sería descabellado pensar que aún quedan personajes por anunciar para un juego de lucha con tantos personajes posibles, ya sean conocidos o de creación propia. La inclusión de Ken Amada no sería descabellada y especulamos que podría tener un estilo de combate muy aprecido al de Litchi Fay Ling de la serie BlazBlue'.

Mientras tanto, la posible inclusión de Rise Kujikawa pondría en modo escéptico a más de uno, puesto que su Persona no está pensado para combatir y debería recibir un rediseño para adaptarlo a las necesidades del estilo de juego. Aunque en estos casos, hay que recordar a Captain Falcon de 'Super Smash Bros.', al cual nunca habíamos visto fuera de su coche hasta la salida del juego de Nintendo 64 y Masahiro Sakurai inventó un repertorio de movimientos especiales que no resultaban raros para el personaje en cuestión.

Artículos recomendados