avatar

Riot prohíbe a sus jugadores profesionales hacer streaming de otros juegos
SE LOS ASEGURAN

Riot prohíbe a sus jugadores profesionales hacer streaming de otros juegos

El contrato firmado para que jueguen en la próxima liga profesional indica que no pueden mostrar otros juegos de la competencia.

Por Benjamín Rosa Fernández
PC
Categoría: Noticias
4 de Diciembre 2013 | 20:36

Dentro de unas semanas empezará la próxima temporada de League of Legends Championship Series, la liga profesional de jugadores de 'League of Legends', y como es cada vez más habitual se emitirá por streaming para que jugadores de varios países puedan verlo en directo desde su casa.

No pueden hacer streaming de otros juegos bajo ningún concepto

Sin embargo, no todo es tan bonito, y muchos equipos están descontentos con el contrato con Riot Games que han tenido que firmar para poder entrar y optar a lso premios en metálico que ofrece la empresa. Según informan varios equipos, han tenido que firmar que de ningún modo harán streaming de otros juegos que no sean 'League of Legends' además de otros elementos, como si fuese una clausula de exclusividad durante la duración del LCS.

Riot Games limita los streamings de los jugadores de la LCS

Con lo que si eres fan de un usuario o grupo de ellos que hacen streamings de juegos, durante el LCS no podréis ver streamings de 'Diablo', 'Starcraft', 'Warcraft', 'World of Warplanes', 'World of Tanks', 'World of Warcraft', 'DotA 2', 'Heroes of Newerth', 'Rise of Inmortals', 'Infinite Crisis', 'Dawngate', 'Solstice Arena', 'Real of the Titans', 'SMITE', 'Monday Night Combat', 'Guardianes de la Tierra Media', 'Sins of a Dark Age', 'Warhammer Online: Wrath of heroes', 'Awesomenauts', 'Bloodline Champions', 'Demigod', 'Fat Princess', 'Land Of Chaos Online, 'Crasher' y 'Warlock'. Es comprensible desde un punto de vista empresarial que no quieran que sus mayores jugadores no hagan streaming ni mencionen otros juegos dado que también reciben dinero de Riot Games por los streamings.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.