avatar

ÚLTIMA HORA Detenido en Zaragoza el 'Rey del Cachopo' por el asesinato de su novia
'FIFA 17': Rio Ferdinand no está contento con sus estadísticas en el juego
MUY BAJAS

'FIFA 17': Rio Ferdinand no está contento con sus estadísticas en el juego

El ex futbolista expresa su descontento con las estadísticas que se le han asignado en 'FIFA 17'

Por F. Javier Izquierdo
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
30 de Septiembre 2016 | 02:01

En muchas sagas, el lanzar un título de forma anual suele acabar bastante mal y acaban cayendo ante las críticas de los jugadores. Pero los títulos de deportes consiguen mantener este modelo de lanzamiento de títulos a pesar de que algunos jugadores los critiquen por ofrecer una y otra vez, lo que puede parecer el mismo contenido ya lanzado en la anterior entrega.

Pero a veces estas sagas nos sorprenden con ideas nuevas, como por ejemplo "The Journey", el nuevo modo para 'FIFA 17', del cual ya podéis leer nuestro avance.

Rio Fredinald

Estadisticas:

Como la gran mayoría de juegos, 'FIFA 17' usa estadísticas para valorar la eficiencia de los jugadores en diferentes campos, como su capacidad de regatear, de pasar o chutar. Cuanto mejor sea un jugador en estos aspectos, mayores serán sus estadísticas, haciéndolos más valiosos para el equipo.

Pero no todos los jugadores están contentos con las estadísticas que se les han asignado dentro de este título. El ejemplo de esto es Rio Fredinald, futbolista inglés que actualmente se encuentra retirado, quien publicó en su Twitter una queja sobre sus estadísticas dentro del título.

Algunos rumores apuntan a que estas estadísticas se deben a su bajo rendimiento durante su última temporada, pero con seis Premier League y una victoria en la Champion's League a sus espaldas, es posible que se merezca algo más.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.