Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Riki de 'Xenoblade Chronicles' es ayudante en 'Super Smash Bros. 4'

SE SABE QUE ESTÁ

Por Benjamín Rosa Fernández

El 2 de Septiembre 2014 | 08:48

Además, Sakurai muestra cómo los usuarios reconocerán quién ha invocado a cada ayudante.

El lunes a medio día, los usuarios vimos como sorpresa no tan inesperada, que Shulk de 'Xenoblade Chronicles' iba a aparecer como personaje controlable en 'Super Smash Bros. for 3DS' y en 'Super Smash Bros. for Wii U'. Junto a su anuncio, se anunció como escenario las Llanuras de Gahur, no sólo para la versión de Super Smash Bros. for Wii U, sino también para la versión de Nintendo 3DS.

Otro pequeño ayudante para Super Smash bros.

Pero la representación de 'Xenoblade Chronicles' en esta entrega de 'Super Smash Bros.' no acaba ahí, sino que también se ha anunciado la aparición de Riki, del mismo juego como personaje ayudante mediante la confirmación de la imagen del día del lunes. Sus efectos en batalla serán aleatorios, al más puro estilo Tingle de 'The Legend of Zelda' en 'Super Smash Bros. Brawl', personaje ayudante que también se ha confirmado su regreso.

¿De quién es este ayudante?

Dado que la imagen del día del lunes hablaba de ayudantes, Masahiro Sakurai comentó que esta entrega introducirá un sistema para que los usuarios puedan identificar a quién ayudan los ayudantes, algo que se agradece en batallas multitudinarias. Mediante algo tan básico como que encima de los ayudantes aparecerá un cursor con el número de jugador invocador, se solucionará un problema de las partidas entre cuatro jugadores.

Artículos recomendados