Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Revelado el peso que ocuparán 'Mario + Rabbids Sparks of Hope' y 'NieR: Automata' en Switch

DOS PESOS PESADOS LIGEROS

Revelado el peso que ocuparán 'Mario + Rabbids Sparks of Hope' y 'NieR: Automata' en Switch

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 5 de Julio 2022 | 11:08

La Nintendo eShop ya tiene disponible nueva información sobre estos dos próximos lanzamientos de Nintendo Switch. Y te gustará saber que quizás no necesitarás una nueva tarjeta para instalarlos.

El calendario de lanzamientos para Nintendo Switch está que arde de aquí a finales de año. Y hay un mes en particular que, sin hacer mucho ruido, se está empezando a llenar de lanzamientos interesantes. Hablamos de octubre de 2022, que solamente centrándonos en la híbrida de Nintendo, contará con dos juegos tan chulos como 'NieR: Automata' (6 de octubre) y 'Mario + Rabbids Sparks of Hope' (20 de octubre). Si sois de los que ya los están esperando con ganas, hoy venimos con otra buena noticia. Se ha revelado el peso que ocuparán en nuestras consolas. Y no son, para nada, excesivos.

11 y 7 GB

Como indican desde Gamingbolt, la información proviene de la propia eShop, donde las descripciones de ambos juegos ya han sido actualizadas. En el caso de 'NieR: Automata', se ha revelado que el título de PlatinumGames y Square Enix ocupará 10,9 GB en Nintendo Switch. Por su parte, se ha confirmado que 'Mario + Rabbids Sparks of Hope' tendrá un peso de tan solo 7,1 GB. Como podéis ver, en ambos casos se trata de un peso muy "generoso". Además, recientemente hemos sabido cuál será el rendimiento de 'NieR: Automata' en Switch. Y el port tiene una pinta espectacular.

Revelado el peso que ocuparán 'Mario + Rabbids Sparks of Hope' y 'NieR: Automata' en Switch, Zonared

Por otra parte, es importante recalcar que el 'NieR: Automata' que llegará a Switch es la versión definitiva ('The End of YoRHa Edition'), por lo que también viene con todo el contenido DLC bajo el brazo. Y en ese sentido, el peso de casi 11 GB es fantástico si lo comparamos con las otras versiones del juego, donde 'NieR: Automata' alcanza casi los 50 GB.

En cuanto a 'Mario + Rabbids Sparks of Hope', su peso de 7,1 GB es muy pequeño para los estándares actuales, pero en realidad es una cifra muy superior a la que tuvo 'Mario + Rabbids Kingdom Battle', que tiene un tamaño de archivo de solo 2,9 GB. Incluso si contamos la expansión que llegó después ('Donkey Kong Adventure'), el peso conjunto no supera los 4,4 GB. En efecto, se espera que esta secuela sea el típico "más y mejor" en toda regla. 'Kingdom Battle', por cierto, se puede jugar gratis ahora mismo si estáis suscritos a Switch Online. Sin la expansión, eso sí.

Artículos recomendados