Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

Ya puedes jugar gratis a 'Mario + Rabbids: Kingdom Battle' si tienes Nintendo Switch Online

RABBIDS PARA TODOS

Ya puedes jugar gratis a 'Mario + Rabbids: Kingdom Battle' si tienes Nintendo Switch Online

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 4 de Julio 2022 | 12:58

Desde hoy mismo, el título de estrategia de Ubisoft puede ser disfrutado sin coste adicional por los suscriptores del servicio. Os contamos todos los detalles de esta promoción limitada.

El próximo 20 de octubre de 2022 llegará, en exclusiva para Nintendo Switch, el esperado 'Mario + Rabbids Sparks of Hope'. Pero es muy probable que todavía haya jugadores que no hayan disfrutado de la entrega original que cautivó a tantas personas. Y si es vuestro caso y estáis suscritos a Nintendo Switch Online, desde hoy tenéis una oportunidad de oro. El caso es que Ubisoft y Nintendo han anunciado que 'Mario + Rabbids: Kingdom Battle' estará gratis por tiempo limitado para los usuarios del servicio de suscripción. No nos lo podremos quedar para siempre, pero sí jugar sin limitaciones durante los días que dure la promoción.

Hasta el 10 de julio de 2022

Como podéis ver arriba, la noticia ha llegado a través de la publicación de un tweet por parte de Nintendo. Y este deja claro que ya podemos descargar el juego gratis si somos suscriptores de Nintendo Switch Online. Por supuesto, esto significa que no es necesario disponer del Paquete de expansión para aprovechar esta promoción. Así pues, desde hoy mismo, día 4 de julio de 2022, y hasta el próximo domingo, día 10 de julio de 2022, podréis jugar gratis a 'Mario + Rabbids: Kingdom Battle'.

Ya puedes jugar gratis a 'Mario + Rabbids: Kingdom Battle' si tienes Nintendo Switch Online, Zonared

La verdad es que, teniendo en cuenta la duración de la promoción, aquellos con tiempo libre podrían ser capaces incluso de terminar el juego. En cualquier caso, debéis saber que la promoción solo incluye el juego base. Si os acaba gustando y tenéis ganas de comprarlo, debéis saber que en su día también se lanzó la expansión 'Donkey Kong Adventure'.

Y si antes de lanzaros a la piscina queréis más información, os recordamos que en Zonared publicamos nuestro análisis de 'Mario + Rabbids: Kingdom Battle' en 2017. Lo puntuamos con un 9 sobre 10 y dijimos que "no sólo se convierte en un juego atractivo para introducirse en el género de la estrategia por turnos, sino que representa un juego interesante para el veterano. Sin duda, uno de los mejores crossover que 'Super Mario' ha visto pasar, que impone la necesidad que esta extraña unión entre Nintendo y Ubisoft mantenga continuidad en el futuro".

Artículos recomendados