Revelado el peso que podría ocupar 'God of War: Ragnarok' en PS4

KRATOS NECESITA ESPACIO

Revelado el peso que podría ocupar 'God of War: Ragnarok' en PS4

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 21 de Septiembre 2022 | 11:51

La espera ha sido muy larga, pero estamos verdaderamente cerca de poder disfrutar de esta esperada secuela. Y también lo harán los usuarios de PS4, que ya saben cuánto espacio necesitaran en su consola.

Después de haber visto el último gran tráiler de 'God of War: Ragnarok' (y en completo español), la verdad es que las expectativas están al máximo nivel ahora mismo. El juego de Sony Santa Monica llegará a PS4 y PS5 el próximo 9 de noviembre de 2022. Y hoy se ha filtrado cuál podría ser el peso que el juego ocupe en las consolas de la generación pasada. Lo cierto es que queda claro que será uno de esos títulos que exprimirán al máximo el hardware de PlayStation 4. De eso no había ninguna duda, pero el peso también podría indicar un juego de un tamaño considerable.

90,6 GB en el disco duro

Como es habitual en estos casos, la información proviene de la cuenta de Twitter @PlaystationSize (vía Gamingbolt). Como bien sabréis muchos de vosotros, se trata de una cuenta que extrae esos datos de la propia PlayStation Store. Y normalmente, el único margen de error se encuentra en el hecho de que no se sabe si ese peso contiene o no los típicos parches de lanzamiento.

En cualquier caso, según los datos publicados por ellos, 'God of War: Ragnarok' ocupará 90,6 GB en los discos duros de PS4. De todas formas, ellos mismos advierten en Twitter que el tamaño podría variar por diferentes cuestiones. De entrada, los tamaños de PKG no siempre son correctos. Por otro lado, por los parches que comentábamos. Y por último, porque el tamaño también puede ser distinto según la región. Algo que, como ellos mismos indican, ya ocurrió con 'Horizon Forbidden West'.

'God of War: Ragnarok''God of War: Ragnarok'

Aunque tampoco es una norma, todas esas variables implican que, generalmente, si el tamaño es distinto podría ser aun mayor. Por otra parte, la filtración apunta a la posibilidad de que el juego ya sea Gold en estos momentos, lo cual tendría mucho sentido. De ser así, es probable que no tardemos en tener noticias por parte de PlayStation. Como siempre, estaremos atentos para contártelo.

Artículos recomendados