Revelada la fecha de los análisis de 'Hogwarts Legacy', según datos extraídos de la Store

HACIENDO MAGIA CON LA STORE

Revelada la fecha de los análisis de 'Hogwarts Legacy', según datos extraídos de la Store

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 31 de Enero 2023 | 18:46

El juego de WB. Games y Avalanche llegará a PS5, Xbox Series X/S y PC el próximo 10 de febrero de 2023. Y se acaba de filtrar el día en el que recibiríamos los análisis. Un poco antes del lanzamiento.

Teniendo entre nosotros juegos como 'Dead Space Remake', la verdad es que la espera de 'Hogwarts Legacy' es mucho más amena. Pero lo cierto es que eso no significa que vaya a ser fácil esperar hasta el próximo día 10 de febrero de 2023, momento en que el título de WB. Games y Avalanche llegará a PS5, Xbox Series X/S y PC (para el resto de versiones habrá que esperar más). Por eso, hoy venimos a daros algo que, quizá, os ayude a llevarlo mejor. De hecho, se acaba de filtrar la fecha en la que llegarían los análisis del juego. Y si se confirma, será antes del propio lanzamiento.

El día 6 de febrero de 2023

Como podéis ver arriba, la filtración nos llega de la mano de PlayStation Game Size, que ha compartido en Twitter (vía GamingBolt) datos de 'Hogwarts Legacy' extraídos de la propia Store. Y por los precedentes, sabemos que se trata de una fuente muy fiable. El caso es que, según comentan en la publicación, el embargo para los análisis de 'Hogwarts Legacy' se levantará el 6 de febrero a las 13:00 horas (horario peninsular español). Es decir, que los textos llegarían cuatro días antes del propio lanzamiento. Asimismo, recordad que la Edición Deluxe del juego nos dará acceso anticipado al título final a partir del 7 de febrero. Por lo tanto, los análisis también llegarían antes de esa fecha.

'Hogwarts Legacy''Hogwarts Legacy'

En cuanto al resto de versiones de 'Hogwarts Legacy', recordad que el título llegará a PS4 y Xbox One el próximo 4 de abril de 2023, así como a Nintendo Switch el próximo 25 de julio de 2023. Sin embargo, recientemente se ha revelado que el juego no permitirá transferir partidas de una plataforma a otra. Entendemos que poca gente va a querer pasar su partida de PS5 a PS4 (o de One a Series), pero sí puede ocurrir que compradores de las versiones de PS4 y Xbox One, adquieran años más tarde una PS5 y/o una Xbox Series X/S, así que tenedlo en cuenta.

Artículos recomendados