Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Hogwarts Legacy' revela cómo funcionará el sistema de guardado de personajes

PARA TODA LA FAMILIA

'Hogwarts Legacy' revela cómo funcionará el sistema de guardado de personajes

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 16 de Enero 2023 | 13:53

WB Games. ha revelado nuevos detalles sobre este título tan esperado. Recordad que su lanzamiento en plataformas de nueva generación está muy cerca. En PS4, Xbox One y Nintendo Switch tocará esperar.

WB Games ha revelado recientemente todas las funciones de accesibilidad de las que dispondrá 'Hogwarts Legacy'. Y, de paso, ha revelado cómo funconará el sistema de guardado manual y automático del juego. Sin embargo, esto último ha generado algunas dudas en la comunidad, que ha decidido preguntar. Y a raíz de eso, WB Games. ha contestado y hemos podido saber que 'Hogwarts Legacy' no admitirá partidas guardadas multiplataforma. En otras palabras, no será posible transmitir una partida de una plataforma a otra. En la parte positiva, se ha confirmado que el juego contará con cuatro espacios separados para guardar. De esa forma, cada familiar podrá guardar su propio personaje y jugar con él dentro de un mismo perfil de la consola.

Sí habrá algunas conexiones entre plataformas

Como podéis ver arriba, la información ha llegado gracias a las respuestas que WB Games. le ha proporcionado a un usuario de Twitter. En la publicación de arriba podéis ver el tema referente a las cuatro ranuras para personajes. Además, WB ha confirmado que "Para cada nuevo personaje, tendremos los siguientes 2 tipos de funciones de guardado y espacios: 5 espacios de guardado automático y 10 espacios de guardado manual del jugador".

'Hogwarts Legacy''Hogwarts Legacy'

En cuanto al tema de transferir las partidas entre diferentes plataformas, esto es lo que ha dicho WB Games:

"Podrás vincular ambas plataformas para obtener recompensas en cada versión del juego, pero los datos guardados permanecerán en la plataforma en la que se crearon. ¡Esperamos que esto ayude!".

Esta noticia es importante para todos aquellos que quizá jueguen por primera vez a 'Hogwarts Legacy' en una plataforma como PS4 o Xbox One y que, tiempo después, se pasen a PS5 o Xbox Series X. Sin embargo, que no se pueda transferir la partida ahora, no significa que eso no pueda modificarse en el futuro. Tened en cuenta que 'Hogwarts Legacy' sale el 10 de febrero para PS5, Xbox Series X/S y PC, seguido de las versiones de PS4 y Xbox One el 4 de abril y la versión de Nintendo Switch el 25 de julio.

Artículos recomendados